Noticias / Internacionales

28.Mar.2023 / 08:57 am / Haga un comentario

Los Estados Miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) felicitan al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba por la jornada electoral democrática celebrada el 26 de marzo de 2023, en donde se eligieron 470 candidatos como diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La elección del máximo órgano de poder del Estado de Cuba es un claro mensaje a la comunidad internacional de la madurez y continuidad de la Revolución Cubana y sus principios.

COMUNICADO:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve