Noticias

20.Nov.2012 / 09:16 pm / 6 Comentarios

Prensa PSUV.- Este miércoles a las 3 de la tarde, en la plaza Bolívar de Caracas, se realizará una concentración en apoyo al pueblo palestino, que sufre los ataques de Israel en la franja de Gaza desde el pasado miércoles 14 de noviembre.

Según fuentes sanitarias, esta nueva ofensiva de Israel ha cobrado la vida de 134 palestinos, entre ellos niños y mujeres, mientras que los heridos superan los 900.

El llamado es a todos los movimientos populares, medios alternativos y comunitarios, poetas, cantores, estudiantes, y pueblo en general a que se sumen a esta concentración en solidaridad con Palestina para elevar la voz por el respeto a la vida de este pueblo heroico que resiste a la maldad de Israel.

A esta actividad convocan: el Foro Itinerante de Participación Popular, COSI, Brisa, FEARAB, PSUV, Coordinadora Simón Bolívar del 23 Enero, APORREA, Voces Contra el Imperio, Radio Negro Primero, Colectivo Somos Ambiente, la Agencia de Noticias de la Resistencia de los pueblos, Cantores, poetas y cultores; estudiantes, profesores, trabajadores revolucionarios y muchas otras organizaciones, instituciones y almas solidarias con la causa de los pueblos oprimidos, explotados, ocupados y masacrados por el imperio y sus aliados, que quieran anotarse en este espacio.

¡Por una Palestina libre y soberana!

 

Comentarios

21.Nov.2012 10:45 am
Reinaldo José Enriquez Babio (Argentina) dijo:

En Argentina, celebramos la valentía y concepto ético del Comandante Chavez. Quienes han proclamado el holocausto, hoy lo provocan. Los sionistas han perseguido a los genocidas nazis, no por genocidas…sino porque se apropiaron de sus ideas…la raza superior…elegida por Dios…

21.Nov.2012 11:17 am
Aura V (Carabobo) dijo:

La actitud asumida por Israel y el imperio norteamericano contra el digno pueblo de Palestina la considero como «maniobras del diablo» por eso se hace necesario orar con fe para alejar las flechas incendiarias del demonio» que destuyen a Palestina, pero como dijo Alí Primera, «No basta rezar, hacen falta muchas cosas para conseguir la paz». Entonces como seres humanos pensantes y solidarios estamos en el deber de llenarnos de coraje para denunciar y gritar con toda la fuerza la maldad y vileza cometida por las autoridades y potencias diabólicas que arremeten en contra del territorio palestino y Sirio.

21.Nov.2012 12:03 pm
Marlith León (Zulia) dijo:

Como Cristiana y Revolucionaria, me inquieta ver cómo el pueblo que profesa la fe cristiana está engañado y manipulado por información falsa y sin «Fundamento bíblico». A la hora de condenar al gobierno sionista de Israel !temen! no se atreven! Dicen: «No podemos hacerlo porque va en contra de nuestra fe!». Pues NO ES ASÍ! El Pueblo de Dios, católico o protestante (evangélico), debemos estar claro que el sionismo no es una religión judía; el sionismo es una organización con INTERESES PODEROSOS, en lo social, político y económico. Los judíos sionistas NO SON SEMITAS, ellos juegan y engañan al mundo con este término, haciendo creer que el que los condena se considera porque sí un ANTISEMITA. Nada más lejos de la verdad. Los judíos sionistas no son descendientes de SEM, por lo tanto NO SON SEMITAS; son descendientes de Jafet, y son judíos askenazíes, es decir, su genealogía es alemana, polaca, lituana, de la europa central.

21.Nov.2012 12:19 pm
Marlith León (Zulia) dijo:

Benjamín Netanyahu, actual primer Ministro de Israel es un judío askenazí (ojo con el sufijo, «nazí), su apellido no es en realidad Netanyahu (que es un apellido hebraico o semita); su verdadero apellido es Mileikowsky, apellido de su abuelo paterno Nathán Mileikowsky, (1875-1935), quien fue un rabino predicador de la doctrina de Theodor Herzl (padre del sionismo), cuyo ardiente sionismo lo llevó a emigrar en 1920 desde la Rusia zarista al entonces mandato británico de Palestina, donde hebraizó el apellido de la familia Netanyahu, para alcanzar una alta posición en el sionismo mundial. Por tanto Benjamín Netanyahu es un USURPADOR, un genocida, que reclama falsamente junto a la organización sionista, las tierras de Palestina.

22.Nov.2012 07:56 am
WILY (Táchira) dijo:

DESDE TACHIRA SOLIDARIOS CON EL PUEBLO DE PALESTINA

22.Nov.2012 01:57 pm
Ángel Ramírez Isea (Zulia) dijo:

¡Viva Palestina Libre!

¡Abajo el sionismo, por machista, racista, fascista y ladrón!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve