Noticias / Regiones

18.Nov.2012 / 11:06 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC.

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario, Elías Jaua, acompañado por glorias del deporte, la generación de oro, atletas paralímpicos, adultos mayores y deportistas en general del estado Miranda, manifestó su compromiso con lo que calificó como “uno de los valores supremos de los seres humanos como es la práctica deportiva”.

Elías Jaua señaló que “Miranda volverá a tener un lugar privilegiado en el mapa deportivo nacional,  y que nunca más un deportista mirandino asistirá a un nacional, pagándose su propio pasaje con sus recursos, porque la gobernación actual nunca lo ayudó”.

El candidato socialista dijo que con la ayuda de los atletas de la entidad “recuperaremos 4 años de desidia en materia deportiva, recuperaremos Miranda y le devolveremos el lugar que ocupó”.

Asimismo, informó que el II Plan Socialista de la Nación del Comandante Hugo Chávez sirve de guía para el plan integral que ha diseñado junto al pueblo de Miranda para recuperar esa entidad en materia de infraestructura deportiva.

Informó que junto a los colectivos y a los deportistas de Miranda recuperará la infraestructura deportiva, construirá 210 nuevas canchas, que junto a la Empresa Estatal de Obras Públicas, se crearán también empresas comunales, para el mantenimiento de las instalaciones deportivas.

“Construiremos una Villa deportiva para nuestro Barlovento, tierra ardiente y del tambor y la recuperación de las instalaciones deportivas se harán a través de empresas socialistas, empresas comunales, para que los propios jóvenes tengan instrumentos y herramientas para el mantenimiento de la infraestructura deportiva”.

Elías Jaua quien recibió de la Atleta Olímpica Daniela Larreal su chaqueta de selección nacional, expresó que los planes en materia deportiva también forman parte de la política preventiva de la violencia, del plan de seguridad diseñado para cuidar de la vida de los mirandinos.

 

Comentarios

19.Nov.2012 10:17 am
Rodilla en tierra! (Miranda) dijo:

Estamos a las puertas del cambio! Elias es el gobernador que Miranda se merece y necesita! Temas como el de la seguridad, la vialidad y el transporte, la salud, la educación, los deportes y esparcimiento, asi como el arte y la cultura, etc. Son solo parte de la agenda de trabajo que de seguro ya están estructurando para su ejecución inmediata, tenemos la oportunidad de avanzar y hacer de nuestro estado un bastión del desarrollo social, debemos obsequiarnos como sociedad el merecido cambio que todas y todos queremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve