Noticias / Regiones

18.Nov.2012 / 10:37 pm / 4 Comentarios

“Estamos luchando para garantizar que las Misiones Sociales y Políticas Públicas lanzadas por el presidente Chávez lleguen al estado Bolívar”, indicó Rangel / Foto: CCC Bolívar

Prensa CCC Bolívar.- El candidato y Gobernador Francisco Rangel Gómez resaltó la infinidad de obras ejecutadas con la gestión, fijando así las razones por las que el estado Bolívar continuará siendo territorio revolucionario con una victoria contundente el próximo 16 de diciembre, donde se establecen encuentros con los sectores, con el pueblo; se escucha a las parroquias y atiende el llamado del Poder Popular.

El líder regional del Comando de Campaña Carabobo señaló que se trabaja con moral y con una gestión colmada de logros, cuando la oposición aún no ha querido entender que el pueblo cambió para siempre, exige cada vez más, que no se deja engañar y está politizado completamente al conocer sus derechos y deberes y contrasta el avance obtenido con la desidia de gobiernos anteriores.

“Con la Gran Misión Vivienda Venezuela, por ejemplo, hemos sobrepasado las 10 mil viviendas entregadas sólo en el estado Bolívar y este pueblo sabe que esta gobernación es garantía de esas otras 20 mil previstas para el próximo año”, indicó Rangel.

También conoce, continuó, que en la región se cuenta con más de 350 centros de salud para Barrio Adentro 1, 2 y 3, con 30 escuelas nuevas y más de 350 refaccionadas en su totalidad, que los niños y niñas tienen asegurado sus bolsos y textos escolares, acceso a la información gracias a las computadoras y Plan de Alimentación Escolar (PAE), todo posible gracias a la Revolución.

Asimismo, Rangel acotó que se seguirá trabajando para que el estado siga teniendo espacios de calidad que permitan impulsar el deporte con estadios como el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, La Ceiba y la Villa Olímpica, como los Gimnasios Boris Planchart y Hermanas González, el Complejo de Piscinas Olímpicas, el Velódromo Bicentenario y las canchas construidas en cada sector; para que el pueblo cuente con cobertura total de agua potable en sus hogares, servicio digno de transporte, entre otros.

“Estamos en la calle con nuestro pueblo, movimientos sociales, de la mano de las organizaciones políticas, el Partido Socialista Unido de Venezuela y partidos aliados, la juventud, trabajadores; luchando para que podamos continuar atendiendo sus necesidades, garantizando que todas las Misiones Sociales y Políticas Públicas lanzadas por el presidente Hugo Chávez lleguen al estado Bolívar”, expresó.

Rangel ratificó igualmente que como Gobernador se convertirá en un impulsador de la conformación de las Comunas Socialistas porque ya el Poder Popular nació, la comunidad organizada es un hecho concreto que está preparada para adquirir el nuevo rol en el país y la oposición sigue sin darse cuenta de ello y en este momento se dispone a marcar un nuevo período de gobierno de la mano de Chávez y del Pueblo.

Para ello, informó que se dispone de una serie de actividades que comprenden asambleas populares, la inauguración de las obras pendientes como Gobernación, actividades de campaña en la calle, entre otras, e instó a que se realicen campañas sin ofensas personales, donde se muestre gestión, porque el pueblo que elije merece respeto y no que lo continúen engañando.

El candidato y Gobernador Francisco Rangel resaltó la infinidad de obras ejecutadas con la gestión, determinantes para garantizar la victoria el 16-D / Foto: CCC Bolívar.

 

Comentarios

19.Nov.2012 07:34 am
ana rodriguez (Bolivar) dijo:

un saludos revolucionarios …..desde el kilometro 70 ,,, estamos con usted gobernador .. como frente de mujeres bicentenarias 200 del estados bolivar contamos hasta los momentos con mas de 100 mujeres pero el factor ayuda nos tienes paralizadas la reunion del venetur se quedaron por trasporte .. asi ni queriendo podemos ayudar … como usted mismo vio la pequeña pancarta , que decia frente de mujeres del kilometro 70 hecha con marcador ,, y solo las mujeres que pudimos venir con nuestro propio medios , porque el querer es poder ,,, yo ana rodriguesa estoy al frente de ese sector desde que estamos en el sector ula ula caruachi… copa america , san miguel, piedra del elefante , kilometro 70 ,bendicion de dios . estamos con usted ,,,necesitamos su apoyo ,, franelas , trasporte para todos los eventos , pancartas ,, y una manito al pueblo ,,,,, queremos las misiones ,,, todads ,, diganos cuando nos puede ,, atender . 04165909502 ,,04267903264 ..favor dar respuesta por mi correo

19.Nov.2012 04:46 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Buenas tardes mi Gral. Francisco Rangel Gómez

Saludos revolucionarios y que mi SEÑOR JESUCRISTO me lo continúe bendiciendo en gran manera.

Soy un luchador incansable como se que hay muchos bolivarenses y venezolanos más, junto con los Concejos Comunales de Caruachi estamos laborando y luchando para llevar adelante su triunfo, para que así sea un valuarte más en la incansable lucha de nuestro presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

De ser posible necesito una entrevista con usted Sr. Gobernador, o con mi presidente de CVG Rafael Gil Barrios o con su luchador y amigo Sergio Hernández; ya que estamos usando nuestros propios vehículos y lo que a mi respecta me ha dejado en varias oportunidades, por las montañas de Caruachi.

Soy Técnico de Telecomunicaciones de la CVG y estoy adscrito a la Gerencia de Telecomunicaciones. Mi jefe no me da permisos para estos casos, razón por la cual solo puedo los sábados todo el día y los domingos en la tarde porque en la mañana estoy en la i

19.Nov.2012 04:57 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

los domingos en la mañana estoy en la iglesia.

La verdad es que son muchos los motivos de pedirle la entrevista, usted sabe que no me gusta molestar, ya usted me conoce, al igual que Rafael Gil; tengo la imperiosa necesidad y al conversar con alguno de ustedes se y estoy seguro que se van a interesar más aun, ya que es de suma importancia, no quiero mediadores porque solo ustedes deben conocer lo que voy a exponerles.

He conversado con mi presidente de CVG Rafael Gil Barrios, pero en momentos que no puedo comunicarle nada por la premura de la conversación que hemos tenido, en algunos sitios donde lo he conseguido.

Es de suma importancia y casi URGENTE

Franklin H. González C.

Técnico de Telecomunicaciones
Gerencia de Telecomunicaciones — CVG Puerto Ordaz
Tleléfono Celular:: 0426-795.22.88
franklinhgc@gmail.com

19.Nov.2012 05:11 pm
eleazar mosis (Bolivar) dijo:

buen día mi comentario y mas que comentario va referido a que cuenten conmigo para la campaña del estado bolívar,ya que, hasta los momentos siempre he estado del lado revolucionario,sin embargo,siento que no he aportado mas, por la razón siguiente que no me buscan o llaman para estar mas solido con la revolución,para apoyar a nuestro presidente al gobernador y el alcalde, espero, me soliciten para estos días, así como también, agradecería profundamente a dios y a la revolución su apoyo,para sea atendida mi solicitud,las cuales son tengo casi 4 años en sidor y todavía soy contratado,pero pero, peor aun, tengo la figura de HP(honorarios profesiones),una cosa que inventaron los argentinos cuando tenia ternium y quedo así y que significa eso, que, no tengo ningún tipo de beneficio,solo, el pago mensual,el cual cobro al vencerse el mes,es decir, al otro mes ,pero,no queda allí,porque el pago se hace a los 10 días aproximadamente.mi telef.0412-837 7473

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve