Noticias / Regiones

18.Nov.2012 / 09:32 pm / 4 Comentarios

El candidato Luis Reyes Reyes en la masiva asamblea celebrada en la cancha techada de El Roble / Foto: CCC Lara.

Prensa CCC Lara.- Toda una jornada de asambleas de ciudadanos se celebró en la ciudad de Carora, capital del municipio Torres, en el marco de la campaña electoral del candidato a la Gobernación del estado Lara, comandante Luis Reyes Reyes.

Desde muy temprano, el aspirante a la primera jefatura larense por el Gran Polo Patriótico visitó diferentes comunidades y se reunió con sus habitantes para escuchar sus necesidades y sus propuestas para la próxima gestión de Reyes Reyes en la gobernación.

En el sector Calicanto, el comandante atendió a los voceros de once consejos comunales, quienes expusieron diferentes proyectos al candidato, entre los que destacaron asfaltado de calles, construcción de viviendas y de canchas deportivas, instalaciones de sistema de cloacas y mejoras en la distribución del agua.

Calicanto comprende 17 sectores y tiene 20.000 habitantes, cuyos voceros aseguraron que el actual gobernador no ha hecho nada por tan importante sector de la ciudad de Carora. Reyes Reyes dijo que desde la Gobernación va a transferir los respectivos recursos a fin de cumplir con las solicitudes de los concejos comunales. “Nosotros sí apoyamos al Poder Popular; y luego de la victoria del 16 de diciembre, los consejos comunales y las comunas serán apoyados para que ejecuten sus proyectos”, dijo.

Masiva asistencia

El candidato de la Revolución también visitó la cancha techada del sector El Roble, donde fue recibido por una masiva asistencia de habitantes del sector, quienes manifestaron su respaldo a dicha candidatura y demostraron que el municipio Torres es chavista y revolucionario.

En dicha asamblea los voceros de los consejos comunales declararon que uno de los problemas más sensibles es la inseguridad y que es casi nula la presencia de la Policía de Lara en El Roble. Solicitaron al candidato que active las comisarías con nuevas patrullas y más funcionarios.

Junta con cristianos

El candidato Luis Reyes Reyes además se reunió con la comunidad cristiana del centro Sinaí, cuyos representantes le obsequiaron una biblia al comandante y le manifestaron su apoyo.

Reyes Reyes dijo que una de las características de la Revolución es la inclusión de todos los sectores, sobre todo en el ámbito religioso y que para él es satisfactorio reunirse con todos los sectores que hacen vida en la sociedad. “En revolución respetamos a todos los grupos sociales, políticos y religiosos”, destacó el candidato.

Luis Reyes Reyes estuvo de gira en el municipio Torres durante el fin de semana y las jornadas junto al pueblo la califico de exitosas, luego de participar en distintas asambleas comunales a lo largo y ancho de la mencionada jurisdicción larense, donde pudo recopilar propuestas y proyectos de un gran número de comunidades que serán tomadas en cuenta en su gestión como gobernador a partir del 16 de diciembre.

El comandante Reyes Reyes se reunió con la comunidad cristiana del centro Sinaí / Foto: CCC Lara.

 

Comentarios

19.Nov.2012 08:21 am
DAIBYSFRANCO (Lara) dijo:

GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN ,,FELICITACIONES A TORRES DEMOSTRAMOS SER ORGANIZADOS Y SOBRE TODO CUMPLIENDO CON EL MANDATO DE NUESTRO PRESIDENDE FELICITACIONES A LA COMUNA DR HERMES CHAVEZ,,,,,LO HICIMOS MUY BIEN GRACIAS MI COMANDANTE REYES REYES ESPERAMOS RESPUESTA VIVA CHAVEZ

19.Nov.2012 11:01 am
EDUARD TORREALBA (Lara) dijo:

Palante comandante Reyes en el muncipio torres lo necesitamos ya que ha sido olvidado por el actual gobernador y se requiere de un gran esfuerzo para lograr que nuestro municipio salga del estancamiento en que actualmente se encuentra.

19.Nov.2012 11:03 am
Hector Rojas (Lara) dijo:

Un saludo solidario socialista y revolucionario desde el Consejo Socialista de Trabajadores(as) Metrobus Lara siempre presentes y consecuentes con nuestro Cdte. Chavez y el Cdte. Luis Reyes Reyes proximo gobernador de Lara..!!

Como empresa de transporte publico masivo social y puesta inoperativa por el gobernador saliente Henri Falcon las cuales se dedico en sus 4 años de Ineficiencia acabar con nuestra empresa para fortalecer el MONOPOLIO (ANTICONSTITUCIONAL) SECTORES PRIVADOS..!!

Somos la unica empresa de transporte publico que todavia depende de la gobernacion cuando deberiamos estar adscrito al MINISTERIO DE TRANSPORTE..

Todos conocemos que Lara la tienen Identificada por la empresa Transbarca hacemos un llamado para que se nos tome en cuenta.. Todos los larenses claman por un transporte publico social masivo y digno como lo presto Metrobus Lara hace 12 años que en sus 16 años se encuentra Inoperartiva..!! Pero con nuestro Cdte. Luis Reyes Reyes vamos a recuperar el trans

19.Nov.2012 06:40 pm
pascualita (Lara) dijo:

buenas tardes agradezco que el futuro Gobernador se comunique con la Alcaldesa para que se revisen los procesos de la alcaldía debido a la ineficiencia y burocracia que alli sucede, soy testigo porque me ha pasado muchas veces cuando requiero de algún servicio con la alcaldía, es impresionante como atienden algunos empleados públicos porque no puedo generalizar.
Pasaré una carta a la alcaldia de lo que esta pasando especificamente en catastro.
Por una Venezuela eficiente como lo dice nuestro presidente Hugo Chavez Frias.
Me gustaría trabajr con chavez, fui gerente, y tengo experiencia.

Un abrazo
0251-266-3131

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve