Noticias / Regiones

18.Nov.2012 / 08:46 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Anzoátegui.- Los pobladores de la Comuna Socialista en construcción «La Espada de Bolívar» en el municipio Anaco, recibieron al candidato del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, dando muestra de su compromiso revolucionario para una nueva victoria el próximo 16 de diciembre.

«Esta campaña es participativa y protagónica para construir el socialismo bajo un gobierno al servicio del Poder Popular. Llamo al pueblo a trabajar con conciencia para cumplir adecuadamente con nuestro deber social», dijo Istúriz.

Luego de un recorrido casa por casa, Aristóbulo Istúriz inició la asamblea donde los voceros comunales le entregaron propuestas de proyectos socio productivos, culturales y deportivos. Además de solicitudes y cartas de agradecimiento. Durante la asamblea, directivos municipales de las diversas fuerzas políticas revolucionarias que apoyan al candidato informaron cómo han desarrollado las actividades en marco de la campaña electoral y sobre los debates socialistas del Plan de la Nación 2013-2019.

Seguridad Comunal

Istúriz destacó que en cada comunidad deben funcionar módulos de la policía comunal fusionados con la Policía Nacional Bolivariana. «Todo el mundo tiene que participar y comprometerse con cada uno de los planes del Ejecutivo Nacional. Este nuevo periodo está marcado por la eficiencia y cada anzoatiguense debe ser parte de un gobierno eficiente».

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

19.Nov.2012 06:50 am
luis barreto (Anzoátegui) dijo:

buenos dias camaradas saludos desde la aguerida cantaura en pie de lucha con la
candidatura del proximo gobernador aristobulo hombre de altos valores revolucionario

20.Nov.2012 03:01 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

BUENAS TARDE CAMARADA .

EL ESTADO ANZOATEGUI DEBE ESTAR MUY CONTENTO PORQUE AHORA SI EL NEGRITO VA ACOMODAR AL ESTADO CON LA AYUDA DE LOS CONSEJOS COMUNALES Y LAS FUERZAS VIVAS DEL ESTADO , SI APOYAN AL NEGRITO VERAN EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTADO , ES UNO DE LOS ALUNMOS DEL PRESIDENTE QUE TIENE BIEN CLARO EL CAMINO POR DONDE TENEMOS QUE IR PARA CONSOLIDAR LA REVOLUCION Y EL PROGRESO EL ESTADO ANZOATEGUI EN EL DESARROLLO SUSTENTABLE QUE EL PRESIDENTE VA ARANCAR ES CLAVE PARA IMPULSO DEL PAIS , EL NEGRITO NO LOS DEFRAUDARA ES UN BUEN GERENTE , ARISTOBULO ES EL GOBERNADOR NO HAY OTRO CAMINO FELICIDADES Y VAMOS A TRABAJAR PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODA LA POBLACION .

22.Nov.2012 02:28 pm
javier soler (Falcón) dijo:

CAMARADA DESDE FALCON LE TIENDO MI MANO PARA DARLE LA FUERZA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA CAMARADA PALANTE CON EL COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve