Noticias / Regiones

18.Nov.2012 / 07:55 pm / 9 Comentarios

Vielma Mora recorrió Pregonero / Foto: Prensa CCC Táchira.

Prensa CCC Táchira.- “Todo Pregonero, las parroquia Juan Pablo Peñaloza, Cárdenas y Potosí, tienen que bajar en colectivo rústico, se quedan incomunicados por el deterioro de las vías, fallas de borde, quebradas no canalizadas, acueductos en total deterioro, demasiados derrumbes; hay árboles en la vía que no necesitan maquinaria sino voluntad, y el gobernador César Pérez ni siquiera ha colocado maquinaria a disposición de estas vías para ofrecerle a los uribantinos vías de acceso dignas”.

Así lo expresó Vielma Mora, candidato a la Gobernación del Táchira por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, en su recorrido por el municipio Uribante, en donde además dijo: “Yo me comprometo que con maquinaria, retroexcavadores y cuadrillas, conjuntamente con los consejos comunales, rescataremos las vías de todo el municipio Uribante, así como las del Táchira que están en iguales condiciones”.

Sentenció Vielma Mora que «este gobernador, que le quedan 27 días, en un acto irresponsable volvió a reconducir el presupuesto, dejando a los tachirenses una vez más sin la oportunidad de tener recursos que logren solucionar los problemas generalizados que él mismo ha provocado”.

Vielma Mora dona ambulancia

Es de destacar la donación de una ambulancia gestionada por Vielma Mora para el municipio Uribante, equipada con todos los recursos necesarios para la atención primaria de emergencia. “Esta ambulancia será para beneficiar a todos los pobladores de este municipio, sin discriminación; también traemos cinco cauchos para acondicionar y poner en servicio la única ambulancia que hasta hoy tenía el municipio y que no fue atendida por las autoridades regionales y municipales”.

En otro orden de ideas, el pueblo, en la vocería de los Frentes sociales, campesinos, educadores, consejos comunales, denunció que la única vivienda que ha construido el alcalde del municipio es la de él, en el sector La Barranca, con camionetas de último modelo, tiene fincas en el llano y en la montaña, gracias a sus acuerdos con los contratistas.

«El alcalde Oswaldo Moreno se va junto con todos los alcaldes de la oposición, pero no como ellos lo hicieron en el 2002, mediante un golpe de Estado, sino de forma realmente democrática, a través del voto de los uribantinos”, sentenció Vielma Mora.

Reactivación del Complejo Hidroeléctrico generará 12 mil empleos

El candidato de la Revolución inició su casa a casa en los poblados de La Fundación, parte baja, La Cuadra y Barrio Libertador, y continuó hasta en Siberia, donde realizó una asamblea con trabajadores de Corpoelec y miembros de las comunidades de Potosí.

Vielma Mora anunció que el complejo Uribante Caparo en su momento álgido generará 12 mil empleos directos y en su fase inicial 5 mil.

Caminata al estilo Vielma Mora

Seguidamente, el candidato se dirigió a Pregonero, donde fue recibido por el frente de motorizados, los residentes de la capital del municipio y sus aldeas, quienes acogieron al candidato a Gobernador del estado Táchira; y éste señaló que es su compromiso, «tener un balance in situ para ver la realidad en todos los sectores sociales y económicos que fueron sumergidos en el abandono, por la ineficiencia de un Gobierno regional, que en cuatro años se decidió a guardar el dinero en los bancos”.

En su gira, el candidato de la Revolución continuó hacia Potreritos e inició la caminata al estilo Vielma Mora, que lo ha hecho famoso en todo el estado, debido a la gran energía que invierte en el desarrollo de esta actividad, llegando a contactar de manera personal más de 250 familias en cada población que visita.

Durante la caminata y el casa a casa, se recorrieron los sectores Plaza Miranda, Calvario, La Barranca, Plaza Bolívar, Calle San Antonio y avenida, donde se realizó una concentración en la cual ofreció un discurso de fe y esperanza, comprometiéndose a darle respuesta y solución a los problemas que aquejan al municipio.

Finalmente, el candidato de Chávez se reunió con el Comando Carabobo, estructura del PSUV, los equipos parroquiales, el Gran Polo Patriótico, e hizo hincapié en el compromiso del 1 x 10, en la búsqueda del voto en el marco de la unión y se giraron instrucciones para afinar la maquinaria que le dará el triunfo el próximo 16 de diciembre.

Vielma Mora en asamblea con el pueblo del municipio Uribante / Foto: CCC Táchira.

 

Comentarios

19.Nov.2012 01:24 pm
ALBERTO PASTRAN (Vargas) dijo:

ESTIMADO COMPATRIOTA VIELMA MORA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SABEMOS QUE SU HONESTIDAD ES IRREPROCHABLE. POR LO TANTO EL PUEBLO DE MERIDA DEBE SENTIRSE ORGULLOSO QUE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE LE ASIGNARA ESA RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR EN DICHO ESTADO Y NOSOTROS LOS LUCHADORES DEL 4F Y 27N CONFIAMOS QUE USTED SERA ELEGIDO DE MANERA CONTUNDENTE COMO PROXIMO GOBERNADOR.

TAMBIÉN QUEREMOS HACERLE LLEGAR AL PUEBLO MERIDEÑO SU ENORME TRABAJO REALIZADO EN EL SENIAT Y SU COMPROMISO DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL PUEBLO MERIDEÑO.

UN ABRAZO HERMANO Y MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO COMPROMISO CON LA PATRIA DE BOLIVAR.

PATRIA – SOCIALISTA O VIDA – VENCEREMOS

TUS CAMARADAS DEL 27N

19.Nov.2012 04:20 pm
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

El copeyano ha sido entrevistado por la Nación y hace gala de la mentira, la ligereza y el sentido hipócrita de la democracia descuidada que practica para el tachirense.Nos ha distanciado de los beneficios que proporciona la construcción del Socialismo, durante 4 años. Ahora con el fracaso del Rarosky, la militancia y engañados durante el proceso electoral del 7 de Octubre, tienen la gran oportunidad de compartir en la Patria el nuevo modelo de seguridad social y económica que proporciona la Revolución bolivariana. Para una Verdad de Gobierno, para disfrutar del Buen Vivir, para progresar comunitariamente, tenemos al Candidato de la Revolución con todo el apoyo del Líder Presidente ganador el 7oct quien estará con nosotros en la ejecución de todos los proyectos y exigencias que serán gestionados por VIELMA MORA el Gobernador para el 16Dic. Votantes engañados, ahora tienen un Candidato de la Verdad, del Progreso y del Bienestar colectivo.

19.Nov.2012 04:45 pm
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

COMPATRIOTA VIELMA MORA LE DESEO UNA CONTUNDENTE VICTORIA, Y AL PUEBLO TACHIRENCE LE PIDO QUE SIN DUDA VOTE POR USTED, PORQUE USTED SERA EL MEJOR GOBERNADOR Y GERENTE QUE HAYA TENIDO EL ESTADO TACHIRA, SEGURA ESTOY QUE SERA ASI…..Y MUCHO EXITO EN SU GESTION.

19.Nov.2012 06:53 pm
William Mora (Reino Unido) dijo:

Adelante Vielma Mora,

Ayúdeme el pueblo de Pregonero por favor, que lo necesita y mucho. El sinvergüenza de Pérez Vivas dejo que el narcotráfico y las mafias de secuestradores se escondieran y usaran el paso por el paramo la Negra hacia Mérida para sus delitos.

Buenas carreteras, seguridad contra los criminales en las vías, y apoyo al agricultor en la producción con financiamiento, semillas e insumos.

Hagamos que los europeos lleguen a la presa Ruiz Pineda (La Honda), (o San Agatón) no sé como la llaman ahora, y se maravillen con los deportes de aventura, trabajo, música, artesanías, y observación de fauna y flora.

Hagamos de los páramos entre Pregonero y Bailadores un jardín de orquídeas!

Gane y gobierne para la historia de este pueblo, borre las penurias que Pérez Vivas ha causado.

Saludos,

William Mora

19.Nov.2012 07:45 pm
erasmo enrique jaimes (Táchira) dijo:

CAMARADA Y COMPATRIOTA, CAPITAN VIELMA MORA. SALUDOS CORDIALES . EL REFRAN DICE A LA TERCERA VA LA VENCIDA, PERO EN ESTE CASO ES A LA SEGUNDA. NUESTRO COMANDANTE ESPERO UN POCO PARA OFRECERNOS A TI COMO GARANTIA DE TRIUNFO, EL COMO BUEN CONOCEDOR DE LA LUCHA POLITICA ESTA CON EL TIEMPO POLITICO Y ESTE ES EL MAS INDICADO. NOSOTROS VAMOS CONTIGO EN ESTE TORTUOSO CAMINO QUE LLEVAMOS POR CUATRO AÑOS EN NUESTRO QUERIDO TACHIRA, CAMINO QUE NO VEMOS LUZ AL FINAL DEL TUNEL,SOLO FALTAN UNOS DIS PARA EL CAMBIO RADICAL EN LA CONDUCCION DEL ESTADO. SUERTE Y NUESTRA FAMILIA ESTA CON NUESTRO GOBERNADOR, JOSE GREGORIO VIELMA MORA.

20.Nov.2012 07:11 am
José Suárez (Táchira) dijo:

AMIGO VIELMA MORA…A PROPOSITO DE SU VISITA A URIBANTE….LE RUEGO QUE DETENGA ESA IDEA LOCA DE CONVERTIR EL COMPLEJO TURISTICO DE LA TRAMPA EN UNA EXTENSION DEL CENTRO PENITENCIARIO…ES UNA IDEA DESCABELLADA…LE RUEGO QUE HAGA UN ESTUDIO SERIO DEL LUGAR Y LO REACTIVE COMO CENTRO TURISTICO PARA EL DISFRUTE DE LOS TACHIRENSES Y VENEZOLANOS EN GENERAL…METALE LA MANO A ESE COMPLEJO…ES POSIBLE HACER ALLI TURISMO PEDAGOGICO Y CONSERVACIONISTA…NO PERMITA QUE LOCOS…O LOCAS…METIDOS-AS EN LA POLITICA, LE HAGAN ESE DAÑO AL TACHIRA…MUCHO CUIDADO CON ESA TRAMPA DE LA TRAMPA…LOS CHACAROS SON AGUERRIDOS Y LUCHARAN POR CUIDAR Y PRESERVAR ESE LUGAR TAN HERMOSO…NO HAGA NINGUNA CONCESION EN ESE SENTIDO…SI VA A GOBERNAR HAGALO CON DIGNIDAD Y ESE DEBE SER UN PUNTO DE HONOR…HABLE CLARO Y RASPAO Y DIGALE PUBLICAMENTE Y CON ENERGIA…NO A LA EXTENSION DEL CPO EN LA TRAMPA…Y SI AL DESARROLLO TURISTICO EN ESE LUGAR…PARA DISFRUTE DE LOS TACHIRENSES…AMEN

20.Nov.2012 04:03 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS DE TACHIRA CUIDAD FRONTERIZA CUIDAD ABANDONADA POR EL GOBERNADOR TENIENDO BASTANTES POTENCIALIDADES Y SUS HABITANTES SIGUEN VIVIENDO MARGINADOS EN LA POBREZA Y EL SUB DESARROLLO .
LOS TACHARIENSE PUEDEN ESTAR SEGURO QUE VIELMA MORA LE DARA UN GIRO TOTAL A SANCRISTOBAL Y A TODOS SUS MUNICIPIOS ES UN HOMBRE CON VISION DE FUTURO HONESTO Y TRABAJADOR ES UN BUEN GERENTE LO HARA BIEN .
VIELMA MORA ES EL GOBERNADOR DE TACHIRA POR UN MEJOR VIVIR DE SUS HABITANTES NO HAY OTRO CAMINO . EL ACTUAL NO A QUERIDO DESARROLLAR LAS POTECIALIDADES DEL ESTADO Y MANTENIDO REPRIMIDO A LAS COMUNIDADES , CON VIELMA MORA LE DARA SALIDA AL DESARROLLO A SAN CRISTOBAL Y AL TACHIRA EN GENERAL , EL CAMINO ES VIELMA MORA A LA GOBERNACION DEL TACHIRA NO BUSQUES POR LAS RAMAS POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA ,AL TACHIRENSE NO TENGAS MIEDO VOTA POR VIELMA MORA A LA GOBERNACION .

21.Nov.2012 09:23 am
Oscar Salgado (Monagas) dijo:

Solo una cosa, Sr. Presidente una de las mas acertadas candidaturas en la contienda del próximo 16, es la del CAMARADA VIELMA MORA, lo mejor y lo verdaderamente positivo de su capacidad de líder comandante, esto no quiere decir que las demás no allá sido acertadas, por el contrario con la designación de Manuel Fernanadez, Nestor Villega, Jorge Arriaza, Melendes, Almirante Carmen, Mata Figeroa, Rangel Silva, Castro Soteldo y Vielma Mora, esto dice mucho Camara Presidente, seguro viviveremos y venceremos, pero digo ahora es la palabra de los nuevos tiempos ya estamos venciendo Vivav Chavez, Vivav la Revolución Bolivariana, Viva el socialismo y las acertadas posiciones del Nuevo Gobierno.

21.Nov.2012 09:31 am
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

HOLA MI CAPITAN , YA NOS FALTA POCOS DIAS PARA VERTE FORMALMENTE GOBERNANDO, MUY CONTENTA POR LOS POCOS DIAS QUE FALTA, VIELMA TU ERES LO MAXIMO, LOS TACHIRENSES ESTAMOS CON MUCHAS ESPERANZAS DE QUE EL TACHIRA VA HACER OTRA COSA, VIELMA GRACIAS A DIOS Y AL PRESIDENTE Y USTED POR VERNOS ACEPTADO, PORQUE NO ES FACIL LO QUE VAS A TOMAR UN TACHIRA DESTRUIDO, PERO DIOS TE VA AYUDAR CON LA AYUDA DE TODOS, EMPEZANDO POR EL GOBIERNO NACIONAL, LAS AUTORIDADES QUE TU NOMBRE Y EL TACHIRA EN GENERAL, LO QUE TIENE ES MONTAR UN BUEN TREN EJECUTIVO, QUE NO LLEGUE TAN SOLO CON ANCIAS DE PODER, PERO SI CON ANCIAS DE AYUDARTE A CONSTRUIR ESTE TACHIRA DESTROZADO, LA GENTE TACHIRENSE TIENE MUCHAS ESPERANZAS EN USTED SOBRE TODO A VER SI MINIMIZA UN POCO LA INSEGURIDAD, TERMINARLA DEL TODO ES MENTIRA PERO SI CONTROLARLA, VIELMA ES EL ANCIA QUE EL PUEBLO TACHIRENSE TIENE EN EL ACTUAL MOMENTO QUE LLEGUE ESE DIA, USTED ES GOBERNADOR DESDE HACE RATO LO UNICO ES LA TOMA COMO LO MANDA LA LEY. ELIZA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve