Noticias

23.Ene.2023 / 05:00 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV APURE

Prensa / PSUV-Apure.- El Paseo Libertador del municipio San Fernando fue arropado por un tsunami inusual y extraordinario cuando el pueblo de a pie salió a las calles de la capital llanera a celebrar el 65 aniversario del derrocamiento de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez, hecho acaecido el 23 de enero de 1958 y en apoyo a la políticas sociales y económicas del presidente Nicolás Maduro.

Es por eso que con mucha alegría, música, pitos, pancartas y con ferviente pasión a la Revolución Bolivariana, los líderes sociales, políticos y el poder popular se concentraron en las inmediaciones de la Estatua ecuestre de Páez y posteriormente iniciaron una marcha hasta la avenida Miranda, donde ese mar multicolor acompañó en todo momento al líder regional, Eduardo Piñate, quien ejerce como enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gobernador Bolivariano del estado Apure, que señaló: «Contundente demostración de fuerza y dignidad del pueblo de Apure hoy, respaldando al presidente Nicolás Maduro, defendiendo la democracia bolivariana y contra el bloqueo y las sanciones, esto es sólo San Fernando y Biruaca lo que les movimos, que la derecha, la oligarquía y el imperialismo, vean a este pueblo unido y en combate construyendo el socialismo con el proyecto de Bolívar y Chávez.»

En la actividad se contó también con la presencia de los diputados de la Asamblea Nacional del bloque de la Patria Suárez Shourio, Orlando Zambrano, la alcaldesa del municipio San Fernando; Ofelia Padrón y el alcalde del municipio vecino de Biruaca, José Franco, los legisladores regionales Yelitza Padrino y César Pérez Presidenta y Vicepresidente respectivamente del Consejo Legislativo del estado Apure, respectivamente.

Para finalizar, Piñate invitó al pueblo a no dejarse engañar porque son los mismos de siempre, que siguen atentando contra el bienestar del pueblo, son los que promueven las sanciones y después critican por las consecuencias de esas sanciones que ellos mismos han ocasionado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve