Noticias / Regiones

17.Nov.2012 / 02:08 pm / 2 Comentarios

Rodríguez Chacín recibió por parte de las hermanas bendiciones y mucho amor

Prensa CCC Guárico.- En un acto de fe, amor y mucha esperanza por parte de los habitantes del municipio José Tadeo Monagas, el candidato de Hugo Chávez, Ramón Rodríguez Chacín,  sostuvo un  encuentro con Las Hermanas Carmelitas fundadoras de la Congregación “Beata Madre Candelaria de San José”, en Altagracia de Orituco,  donde fue develado el busto de la religiosa.

El abanderado de la Revolución estuvo acompañado de su inseparable esposa Carola, junto a la alcaldesa del municipio, María Chacín; los candidatos del circuito N° 6;  Pablo Alvarado y Pedro Solórzano, así como también devotos a la beata y Poder Popular.

Rodríguez Chacín, a su llegada, fue recibido por las representantes de la iglesia católica, quienes le bendijeron y agradecieron  por este acto de fe y compromiso con la población creyente de la iglesia católica. Seguidamente, se dirigieron hacia el busto, que fue posteriormente  develado. Cabe destacar que esta obra fue realizada por el Gobierno Revolucionario de Guárico que dirige Luis Gallardo, tras las peticiones continuas de la población.

Para Rodríguez Chacín, la Madre Candelaria forma parte de la fe de cada una de las familias gracitanas

Fotos: Alberto MoralesFotos: Alberto Morales

 

 

Comentarios

18.Nov.2012 12:10 pm
Bravo Candidato! (Aragua) dijo:

La Iglesia Católica debe de estar del lado, de los que trabajan por los pobres. Viva Cristo El Redentor de los Pueblos Oprimido!

21.Nov.2012 08:21 am
stella figueroa (Miranda) dijo:

QUE ALEGRIA, SENTIR QUE LA IGLESIA DE LOS POBRES VIVE EN ESTE PROYECTO DE JUSTICIA Y VIDA DIGNA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve