Noticias / Regiones

17.Nov.2012 / 01:08 pm / 6 Comentarios

Acto celebrado en el Parque Ferial y de Exposición en Carora.

Prensa CCC Lara.- El candidato a la Gobernación de Lara por PSUV, Luis Reyes Reyes, estuvo de visita por el municipio Torres, en el marco de su campaña electoral, mediante la cual ha recorrido las diferentes parroquias y jurisdicciones del territorio larense.

El aspirante a la primera jefatura estadal llegó antes del amanecer para participar en una entrevista en un programa radial, el cual fue retransmitido por las distintas emisoras del municipio Torres. Luego asistió a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carora donde se reunió con el Alcalde de Torres, Edgar Carrasco, el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, así como voceros del Comando Campaña Carabobo del citado municipio.

Posteriormente, Luis Reyes Reyes asistió a un acto de masas celebrado en el Parque Ferial y de Exposición Teodoro Herrera, donde fue recibido por el pueblo torrense, con consignas revolucionarias y de contundente respaldo a su candidatura.

“Ahora vamos por la victoria el próximo 16 de diciembre y en Torres lograremos un indiscutible triunfo para rescatar la Revolución en el estado y devolverla al Poder Popular”, dijo el candidato ante la numerosa asistencia integrada por distintos sectores sociales: estudiantes, jóvenes, adultos mayores, trabajadores del campo y militantes de las diferentes organizaciones políticas agrupadas  en el Gran Polo Patriótico.

1000 casas para Torres

Luis Reyes Reyes dijo que desde la Gobernación de Lara fortalecerá aquellas instituciones que fueron abandonadas durante la gestión del mandatario opositor Henri Falcón. Especificó que la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) volverá a rescatar su objetivo primordial: la construcción de casas dignas.

El candidato del PSUV, informó que como gobernador larense, formalizará acuerdos entre Funrevi y la Gran Misión Vivienda Venezuela, a fin de construir 1000 casas en el municipio Torres, en el año 2013. Además dijo que gestionará con el Gobierno Nacional la construcción de un central azucarero y una planta procesadora de cemento en la citada jurisdicción larense.

No se sorprendan

Luis Reyes Reyes aseguró que la victoria del próximo 16 de diciembre será contundente e hizo un llamado a las Unidades de Batalla Electoral para que continúen con el trabajo de búsqueda organizada del voto, visitas casa por casa, caminatas; y llenar y confirmar las listas de uno por diez (1 x 10).

“Les digo a los sectores de oposición que no se sorprendan con nuestra victoria; Torres y todo el estado Lara es revolucionario y seguiremos visitando los municipios larenses; todo lo contrario a lo poco que hace el candidato opositor, ya que no sale de Barquisimeto”, manifestó Reyes Reyes quien fue constantemente ovacionado durante su discurso.

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

 

Comentarios

17.Nov.2012 05:31 pm
AURA ALVAREZ (Lara) dijo:

hoy tuvimos el honor de tener a nuestro proximo gobernador reyes reyes aqui en el municipio torres sector ANTONIO JOSE DE SUCRE. tengo fe que con el favor de dios si llegue a la gobernacion y me pueda cumplir mi deseo de tener una vivienda, de verda la necesito le pido de corazon me ayude aveces me siento desanimada porque he hecho tantas solicitudes y siempre estoy pendiente cuando escucho algun comentario de viviendas o terrenos pero nunca se me da nada, e enviado varias solicitud de vivienda a chavez candanga pero ni me han llamado siento q mis esperanzas estan perdidas porque siempre veo q las personas q no apoyan al presidente son los q salen mas beneficiados q los q en si hemos luchado por nuestro presidente, ojala q con reyes reyes en el gobierno si se acuerden de mi persona…

viviremos y venceremos y q se cumpla mi peticion alguna vez..AMEN

18.Nov.2012 07:51 am
eduin ramos (Lara) dijo:

Saludo camarada, la parroquia Antonio Díaz, Curarigua ,Torres, votó por Chávez y vota por Reyes. Ojalá y el comandante Reyes pueda visitarnos estamos en la propuesta del PSUV TORRES para ser visitados.»Es algo de honor, recuperar Lara»

18.Nov.2012 11:44 am
YSORIS (Lara) dijo:

CAMINANDO Y REALIZANDO EL CASA POR CASA CON NUESTRO LIDER EN LARA LUIS REYES REYES EN CADA MUNICIPIO Y PARROQUIA EL PUEBLO LARENSE SE SIENTE ORGULLOSO DE SU LIDER REVOLUCIONARIO CONSOLIDANDO LAS OBRAS DEL SOCIALISMO PARA EL BUEN VIVIR, VIVIENDA, EDUCACION Y SALUD RECUPEREMOS EN LARA LO QUE ES NUESTRO
VIVA LA REVOLUCION ¡NECESARIO ES VENCER!

18.Nov.2012 12:02 pm
Ilsen Argentino Caruso (Lara) dijo:

Buenos días, Gobernador, espero que usted si me jubile de educacion, ya llevo casi 20 años esperando.
y realmente fue un error poner a Falcon de gobernador. eso no volvera a ocurrir, cuente conmigo para ello.

18.Nov.2012 01:03 pm
Humberto Paez (Lara) dijo:

El sabado 17 nov Carora y especialmente Calicanto tuvo el agrado de recibir al Camarada comandante Reyes Reyes Gobernador proximo del estado Lara Revolucionario. Pa lante siempre junto con el Comandante Chavez
Hacer de Lara el estado revolucionario por exelencia… un deber de todos, Venceremos!!!

18.Nov.2012 09:54 pm
juan mena (Lara) dijo:

Ya concluyó victorioso el 7Octubre, nos queda para consolidar el triunfo la necesidad vital de ir ahora por la victoria del próximo 16 de diciembre y lograremos un indiscutible, irrefutable y contundente triunfo para rescatar la Revolución en el Estado y devolverle al Poder Popular la felicidad que tanto está esperando despues de una traición, para eso todos los que votamos para Presidente por el Comandante Chávez tenemos la obligación de vida de votar por el Comandante Reyes para Gobernador de nuestro querido Estado Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve