Noticias

7.Dic.2022 / 10:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros manifestó que el camino del proceso revolucionario está enfocado en sumar todos los esfuerzos necesarios para alcanzar la mayor suma de prosperidad y bienestar del pueblo venezolano.

«Nuestro esfuerzo y trabajo permanente siempre ha estado enfocado en generar el mayor bienestar colectivo y la prosperidad social del pueblo venezolano. Es el camino de un proceso revolucionario que reivindica al ser humano. ¡Rumbo al Socialismo Bolivariano!», indicó Nicolás Maduro.

Este año, en el marco de las 3R.NETS, el mandatario nacional impulsó la creación del sistema del Buen Gobierno, a través del cual se prevé profundizar en la atención de las necesidades principales del pueblo venezolano.

Asimismo, con el objetivo de impulsar y fortalecer la economía del país, el gobierno nacional ha implementado una serie de mecanismos, como: Facilidad para adquirir préstamos bancarios a emprendedores de todo el país y la creación de las Zonas Económicas Especiales, donde se prevé una mayor inversión por parte de empresas extranjeras, y con ello, más empleos y poder adquisitivo en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve