Noticias

23.Nov.2022 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: @Nahumjfernandez

Desde el Casco Histórico de Caracas, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno, Nahum Fernández en compañía del pueblo, celebraron los 60 años del presidente Nicolás Maduro.

Meléndez, a través de la cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, expresó: «Este 23 Nov, honramos la vida de un hombre luchador, valiente, tenaz, incansable y cuyo amor infinito por nuestra hermosa Patria lo hace invencible.

¡Para usted, miles de bendiciones y un muy feliz cumpleaños, Presidente @NicolasMaduro!».

«Toda Venezuela está alegre y en celebración el pueblo se acercó al Palacio Municipal para cantarle cumpleaños al presidente Nicolás Maduro», enfatizó Meléndez.

A su vez, el jefe de Gobierno precisó: «Hombre de gran humildad, leal y comprometido con Venezuela. Viva el presidente Nicolás Maduro quien con valentía sigue los preceptos del comandante Hugo Chávez, augurando un futuro lleno de nuevas victorias para la Patria».

«Un gran aplauso a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, es la vida de un hombre que ha sido ejemplo para nosotros los venezolanos, resistencia y constancia», concluyó.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve