Noticias / Regiones

15.Nov.2022 / 12:38 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Lara, a través de Invilara en articulación con la Alcaldía Bolivariana del municipio Crespo, está trabajando en la rápida recuperación de las zonas afectadas, tras el paso de la onda tropical 51, la cual afectó significativamente la transitabilidad en el eje Lara-Yaracuy, por el norte de la entidad larense, según informó Wlfredo Torres, presidente del máximo ente rector de la vialidad regional.

Precisó Torres que hasta el momento han avanzado 90% en los trabajos de mantenimiento vial a la altura de los sectores Limoncito, Barrio Nuevo y Caraquita, de la parroquia Freitez. «Hemos construido cerca de 80 metros de variante vial para que puedan transitar vehículos livianos, mientras trabajamos en la recuperación de la vía principal» señaló el funcionario.

Adicionalmente explicó que la actividad consitió en cargar y transportar material granular para ejecutar la construcción de la vía provisional o variante. Igualmente detalló que trabajaron en el relleno de la rampa al puente ubicado en el sector Limoncito.

El presidente de Invilara, también dijo que ya hicieron levantamiento de información sobre las afectaciones producidas en el sector Los Volcanes, donde se tiene previsto comenzar en lo sucesivo los trabajos de recuperación, gracias al traslado oportuno de la maquinaria a utilizar en la ejecución del plan de acción.

«Nuestro Gobernador, Adolfo Pereira y el secretario de Obras Públicas Servicios y Viviendas, Oswaldo Corrales, permanecen en constante monitoreo de las acciones que estamos tomando en Crespo. Trabajamos sin parar junto al Alcalde, Julio Garcés y su equipo, con la finalidad de solventar lo más pronto posible, los daños causados por las lluvias. Agradecemos el apoyo del poder popular con camiones y equipos para avanzar con éxito», concluyó el líder de Invilara.

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve