Noticias

Foto: Twitter

El canciller de la República Bolivariana, Carlos Faría, informó que Venezuela resultó electa como integrante del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

A través de su cuenta en las redes sociales, @Fariacrt, el alto representante diplomático nacional retransmitió la noticia, confirmada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), uniéndose al júbilo por la buena nueva y extendiendo la gran noticia al pueblo venezolano y al mundo.

De acuerdo al INAC, con un total de 131 votos de un total de 171, el Estado Venezolano “se anota una victoria en materia aeronáutica y asimismo deja en alto el nombre de Venezuela obteniendo un curul en el Consejo de la OACI. ¡Seguimos volando y venciendo!”.

El canciller ratificó que bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro Moros, esta noticia “es resultado de altos niveles de preparación de la aeronáutica civil venezolana y el compromiso y seguridad del sistema de transporte aéreo venezolano”.

“¡Es un hecho, VenezuelaEnElConsejoDeLaOACI!”, transmitió el INAC.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve