Noticias / JPSUV / Militancia PSUV

20.Abr.2022 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // MV.- La Casa de las Primeras Letras alberga a las delegadas y delegados de las 32 parroquias de la ciudad capital, y es que este 20 de abril se apersonaron a este espacio, acompañados del equipo político regional, Tania Díaz; vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV; la Alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Meléndez y el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández con el fin de prepararse y debatir los puntos a tratar en la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y del IV Congreso de la JPSUV.

La alcaldesa Carmen Meléndez expresó que las delegadas y los delegados debatirán mediante mesas de trabajo el último documento que ya fue discutido a nivel territorial y de esta forma se evaluarán las propuestas de las bases.

«Hoy estamos trabajando en la discusión del último documento después del despliegue territorial ya mañana todo estará sistematizado», agregó.

A su vez destacó el acompañamiento de la jefa del equipo político de Caracas, Tania Díaz quien realizó aportes necesarios para que Caracas siga dando el ejemplo en organización.

Esta actividad se estará realizando de cara al segundo encuentro que sostendrán las delegadas y delegados a nivel nacional el próximo sábado 23 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve