Noticias

6.Oct.2012 / 10:16 am / 5 Comentarios

El mundo se activó en las redes sociales para apoyar a ChávezPrensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este viernes a las y los ciudadanos del mundo por manifestarle su apoyo a través de la red social Twitter, por más de 8 horas.

“Gracias hermanos del mundo. Durante más de 8 horas me han cubierto con su amor. El compromiso con Uds. Y mi heroico pueblo se agiganta!!”, escribió Chávez a través de su cuenta @chavezcandanga.

Minutos más tarde, Chávez le aseguró al mundo que el pueblo venezolano seguirá construyendo el socialismo.”Compañeros, compañeras del mundo. Tengan la seguridad que el Pueblo de Bolívar seguirá labrando otro mundo posible, es decir: Socialista!!”, publicó en la red social.

Este viernes 5 de octubre, a partir de las 3 de la tarde (HLV), el mundo se activó en las redes sociales para apoyar al líder revolucionario.

 

Comentarios

7.Oct.2012 05:41 pm
MINERVA R. GARCIA G. (Carabobo) dijo:

hoy domingo cuando son las 5 y 30 de la tarde, segura estoy mi amado Presidente HUGO CHAVEZ F., seras reelecto y me llena de orgullo que tenemos el mejor presidente del Mundo, por ser el hombre, honrado, con gran sentido de amor al pueblo mas desposeido y que estoy convencida que en este nuevo periòdo presidencial lo va ser muchisimo mejor, que dios me lo bendiga y me lo proteja de todo lo malo, lo amoooooo mi GANADOR de esta contienda. FELICIDADES.

8.Oct.2012 09:38 am
Yhonis Vegas (Carabobo) dijo:

Viva el pueblo, viva la vanguardia,hay que analizar donde fallamos se nos fueron a la posición 2 millones. Alerta presidente con la gente que coloque al frente , mi humilde sugerencia coloque gente que realmente este con el pueblo y no con sus intereses particulares. Ya lo vemos en diputados a la asamblea. Viviremos y venceremos.Estoy a su disposicion si este mensaje le llega a usted.

8.Oct.2012 10:36 am
José Díaz (Aragua) dijo:

Es indescriptible la alegría que siento junto a mi adorada familia, el saber que nuestro gran líder volvió a ganar las elecciones presidenciales.
Gracias díos, por permitirle a nuestro PRESIDENTE y a todo su equipo de gobierno seguir adelante con este proyecto socialista que busca dignificar cada día más al pueblo de Venezuela.
Celebremos y continuemos trabajando por este grandioso país.
Pa´ lante es pa´ llá → Socialismo del siglo XXI

10.Oct.2012 12:02 pm
TAMAIBA SERRANO (Monagas) dijo:

SUPER CONTENTA POR SU TRIUNFO, NUESTRO TRIUNFO MI COMANDANTE. INSPIRADA POR SU MENSAJE DE UNA MEJOR VENEZUELA Y DE CORREGIR LAS FALLAS Y ERRORES PASADOS. SOLO UNA COSA QUIERO EXPRESARLE. SUS REPRESENTANTES DIRECTIVOS NO HACEN LO QUE UD PROFESA. UD HABLA DE RECONCILIACION, AMOR, PAZ, BUEN VIVIR ETC. ELLOS SE DEDICAN A PERSEGUIR Y A AMEDRENTAR Y AMENAZAR. PREGUNTEME A MI… BESOTES. LO AMO! TAMAIBA. MINISTERIO DEL AMBIENTE. MONAGAS

4.Ene.2013 04:57 pm
jesus barboza (Zulia) dijo:

Desde aquí va mi agradecimiento más profundo a todos
Y mi llamado para que nadie se canse, que nadie se desmotive
Por más dificultades, por más adversidades personales,
Familiares o de otro tipo. Bolívar, el padre, sigue hablándonos,
Si queremos patria, como la queremos: paciencia, paciencia y
Más paciencia, constancia y más constancia, trabajo y más trabajo,
Estudio y más estudio; agrego yo: unidad y más unidad,
Conciencia y más conciencia para tener patria socialista. Porque
La patria nuestra, o será socialista, como lo será, o será
Nada. La única manera para nosotros hoy de tener patria es
Construyendo el socialismo del siglo XXI aquí en Venezuela,
Con las particularidades venezolanas, no es nada fácil la construcción
Del socialismo.
Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción, unidad
Verdadera. Sólo así tendremos la patria que estamos forjando,
Sólo así podremos consolidar la revolución socialista.
PALABRA HUGO CHAVEZ PALANTE CAMARANDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve