Noticias

25.Ene.2022 / 08:29 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro durante la asamblea con cultores de las manifestaciones venezolanas, propuso a su equipo de gobierno la creación de Centro de Producción y Comunicación para la Cultura Nacional, “para que las manifestaciones culturales corran por el mundo».

Explicó que este centro dará asesoría y apoyo técnico y tecnológico “para que sus manifestaciones culturales corran por el mundo, lo vean los niños, las niñas, les interesen cuando abran el Tik Tok, cuando abran el Instagram”.

 

“Cantando y contando, hablando con la gente, metiéndose en la sangre de las generaciones futuras y que no nos vayan a quitar el futuro de las generaciones futuras con el proceso de coloniaje mental, espiritual, cultural que el imperio quiere sobre los pueblos del mundo”, expresó el Jefe de Estado.

 

El Mandatario Nacional dijo que quiere «mi agenda cultural viva y permanente, quiero ir a las comunidades para ver cómo actúan esas manifestaciones».

El Jefe de Estado también instruyó la difusión de las manifestaciones culturales en escuelas, liceos, universidades y comunidades del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve