Noticias

25.Ene.2022 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Representantes de las organizaciones estudiantiles del país sostuvieron este martes un encuentro con las autoridades educativas del país con la intención de discutir la agenda a seguir como parte de las 3R. net.

A través de un video divulgado en la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la presidenta de la Federación Venezolana de Educación Media Alejandra Cedeño, aseguró que los estudiantes del país están comprometidos a «resistir, renacer, revolucionar» para seguir construyendo Patria, reseña nota de prensa del Mazo Dando.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo 23 de enero al pueblo venezolano a expandir el debate de las 3R.nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar) en todo el territorio nacional.

“Llevar el debate de las 3R.nets a todos los espacios y construir la Agenda Concreta de Acción de cada escuela, de cada fábrica, de cada comunidad, de cada movimiento social”, instruyó el Mandatario nacional desde las afueras del Palacio de Miraflores, al recibir al pueblo que marchó hoy por las calles de Caracas, para conmemorar los 64 años del 23 de Enero de 1958.

En ese sentido, señaló que el camino de las fuerzas revolucionarias «debe ser construir la nueva época de transición al socialismo, rumbo al 2030».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve