Noticias

25.Ene.2022 / 06:18 pm / Haga un comentario

Foto: Julián Córdova

En Sesión Ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Sucre, presidida por la legisladora revolucionaria Jusmary Mendoza, se remitió a la Comisión de Política Interior, Participación Ciudadana, Legislación, Pueblos Indígenas y Ordenación Territorial, el Proyecto de Ley que Crea la Orden al Mérito “Robert Serra”, en su única clase.

Destacó la presidenta del Cles, legisladora Jusmary Mendoza que “este Proyecto de Ley contempla reconocer la labor de los y las jóvenes de nuestro Estado. La pasamos a la Comisión correspondiente para su análisis y que; en un período de quince días, presenten el respectivo informe para su discusión y aprobación en la Cámara Plena”.

Cabe destacar que dicho Proyecto de ley fue presentado por el legislador José Antonio Martínez y la legisladora Dorana Vidal, ambos del Bloque Parlamentario de la Patria.

En la Sesión estuvieron presentes los legisladores y legisladoras revolucionarios Jusmary Mendoza; Presidenta, Luís Jacobo Salazar; Vicepresidente, Dorana Vidal; Jefa del Bloque Parlamentario, Conrrado González, Mary Benere, Luís Cortesía (Indígena), Luís Dimas y Abelardo Marcano. Mientras que por las oposiciones asistieron Miguel Vásquez, Carlos López, Luís Bravo Peña.

Dirección de Prensa, Consejo Legislativo del estado Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve