Noticias

25.Ene.2022 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: Minmujer

Este martes, 25 de enero, la viceministra del Desarrollo Productivo para la Mujer, Lusmialit Perdomo, participó en el III Examen Periódico Universal en materia de Derechos Humanos, en donde resaltó el fortalecimiento de la agenda programática del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género.

«Esta política es pública sectorizadas en el área social y económica, que ha permitido su inclusión y reconocimiento, esta política de estado ha sido fortalecida por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, entre las cuales destaca la agenda programática de la mujer e igualdad de género 2019-2025», expresó Perdomo durante su intervención.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien encabezó la participación de Venezuela en el III Examen Periódico Universal en materia de Derechos Humano, destacó la capacidad de resilencia del Pueblo ante las Medidas Unilaterales Coercitivas impuesta por Estados Unidos a Venezuela.

«En este consejo los derechos humanos tienen que ver justamente con la gran capacidad de resiliencia de nuestro pueblo, en las peores circunstancias, en las peores coyunturas, de asfixia económica dónde se privó del 99% del ingreso de divisas en nuestro país en el año 2020», dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve