Noticias

25.Ene.2022 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: Unearte

Prensa PSUV.- NY // La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) a través del vicerrectorado del Poder Popular, invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Taller de Refacción de Pintura Mural a cargo del reconocido artista Nikolay Shamániko.

El taller de carácter teórico-práctico, se enmarca en el proceso de recuperación del mural ubicado en la Plaza Hugo Chávez del Ceca Aquiles Nazoa y además, pretende se tar las bases para la conformación de la Brigada Universitaria de Refacción Mural.

“Lo que más me ha llamado la atención es poder rescatar la memoria. Mis murales tienen que ver con la memoria histórica, la memoria ancestral, colectiva; tratan mucho sobre nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra herencia, y sobretodo, nuestra identidad”, dijo Shamánico.

El Taller tendrá una duración de cinco días: desde el 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero.

Los estudiantes interesados deben inscribirse a través de la Dirección de Poder Popular de su centro de estudios.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve