Noticias

26.Sep.2012 / 05:20 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que la oposición venezolana intenta montar un supuesto empate técnico en la recta final de la campaña política, con el fin de cantar fraude electoral en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

Esta denuncia la formuló Rodríguez desde el estado Falcón, en un encuentro con medios nacionales e internacionales, donde presentó un breve análisis de los últimos estudios realizados por encuestadoras como Datanálisis e Interlaces, que dan como ganador al candidato de la Patria, Hugo Chávez, con una brecha de 16 puntos sobre el aspirante opositor, Henrique Capriles Radonski.

Aclaró que el montaje de la derecha tiene la única intención de poder cantar fraude electoral. “El verdadero plan de la derecha es que luego que se anuncien los resultados incontrovertibles de que Chávez gana, es cantar fraude”, ratificó.

Instó al sector de la oposición a dejar de estar pensando en que el supuesto “voto oculto” favorecerá a Capriles.

“Dejen ya de hablar de los pajaritos preñados, del voto oculto, porque eso lo dicen en todas las elecciones. Dejen quieto al pobre voto oculto. Lo dijeron en el 2006, que el voto oculto iba a salvar a (Manuel) Rosales (y Chávez gana) 63% a 37%; que el voto oculto es el que va a hacer que triunfe el no en el referendo revocatorio (y ganó Chávez) 59% a 41%”, dijo.

En ese sentido, recordó que el presidente de Datanalisis dijo que si la brecha a favor de Chávez se mantenía para el mes de agosto, el candidato de la burguesía no tenía nada que hacer y de acuerdo al estudio presentado por esta encuestadora para el mes de septiembre la brecha se mantiene por encima de los 16 puntos.

 

Comentarios

27.Sep.2012 08:19 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Es muy cierto lo que dice jorge rodríguez y precisamente ayer 26 de septiembre el periódico avance que circula aquí en los teques, sacó en primera página en un titular inmenso, lo siguiente, «empate entre chávez y capriles» es lo que votan las encuestas, este señor rómulo herrera que es el dueño del periódico participó en las elecciones pasadas por la alcaldía de guaicaipuro y fue derrotado, ha venido utilizando ese medio impreso para criticar en forma negativa toda la gestión de gobierno en el área local y nacional, estos periódicos locales, sus radios y televisión, pienso que es lo que van a utilizar para crear matriz de opinión favorable a un empate y ante esto hay que desmentir tal aberración, pienso que debería existir una ley contra la mentira mediatica de este tipo, ya que deberían ellos, los dueños de esos periódicos presentar pruebas, de que eso que sacan en esos titulares tienen un sustento real que afirmé lo que dicen, porque de lo contrario están estafando al público al sacar estas noticias que son falsas, con el simple hecho de querer vender más periódicos y adicionalmente beneficiar al currutaco.

27.Sep.2012 09:12 am
ramiro (Otros Países) dijo:

JORGE PARA LA DERECHA LOS FINES JUSTIFICAN LOS MEDIOS ESTAR PREPARADOS EMPECERON CON EL TERRORISMO MEDIATICO CON LA PRENSA INTERNACIONAL DESDE ESPAÑA DIARIO EL PAIS CARACOL EN COLOMBIA GRUPO PRISA, LA SIP CON LA MATRIZ GLOBOVISION QUE NO HACE SINO MENTIR. EL CANDIDATO DE LA DERECHA DESCONOCIENDO LOS INFORMES DE LA UNESCO SOBRE LOS AVANCES EN EDUCACIÓN EN FIN TODO DEBE ESPERARSE DE ELLOS SI SON LOS MISMOS DEL GOLPE DE ESTADO DE ABRIL 2002, PARO PETROLERO ETC ES EL PUEBLO DE BOLIVAR EL QUE DEBE ESTAR PREPARADO Y GANAR LAS ELECCIONES POR MAS DE 1O MILLONES DE VOTOS. LAS CONQUISTAS NO SE PUEDEN PERDER.

27.Sep.2012 09:13 am
Aura V (Carabobo) dijo:

A mi personalmente no me gusta correr rumores, pero últimamente he oído hablar de un grupo de jóvenes pertenecientes a la oposición que han sido entrenados en Canadá con el fin de desestabilizar al país, los cuales se distribuirán en todo el territorio para causar daños patrimoniales, supuestamente comenzarán a provocar disturbios antes del día 07 de octubre, por si acaso debemos estar moscas. ¡Guerra avisada!. Por sucesos ocurridos anteriormente ya sabemos como actúan, son unos irracionales.

27.Sep.2012 11:11 am
pedro servita (Táchira) dijo:

Tan sólo sugerir que en cada mesa o centro, a la hora de los edcrutinios se amplifique la voz hacia. La calle para que sea la voz de integrantes de mesa los que canten la. Victoria amplificada con equipo de sonido! La victoria es nurstra!

27.Sep.2012 11:44 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

La matriz de opinión de trampa o fraude, ya está posicionada en la mente del segmento cautivo de la oposición, que ve, globovisíón y los demás canales nacionales e internacionales, que leen la prensa capitalina y del interior, que al unísono insertan la propaganda de guerra sucia, las radios que difunden mensajes de alienación y en contra de la Revolución Bolivariana, es una eterna cantaleta, como decimos en criollito, no cesan ni cesarán en continuar con sus campañas psicológicas nacionales e internacionales, es un acuerdo en el bloque de la derecha imperial y sus aliados de aqui y foráneos, recordemos lo que pasó en el simulacro, que un diario español, recibió el reporte de que la MUD habia ganado con el 80%, cuando la realidad era a la inversa, y así lo dijo un eterno mentiroso por la televisión, el señor L.L., de manera que ya la gente cautiva de la MUD, dice en la calle, que si gana Chávez es trampa, pues es esta la matriz de opinión vendida por sus medios de comunicación.

27.Sep.2012 12:05 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Así que se concluye que posicionar esa matriz, les serviría de base para desarrollar los planes macabros develados en »Cayendo y Corriendo», por el Filósofo Miguel Angel Pérez Pirela, un plan con ramificaciones internacionales, como es su costumbre, esta gente no ama a su patria ni se identifican solidariamente con Venezuela, están atados a ideologías de pensamiento único, reciben instrucciones imperiales, de tal forma que, ya han demostrado en diversas ocasiones sus verdaderas intenciones, el golpe de Estado del 2002, evidenció que, siempre buscan muletas en el exterior o es casual las recientes incursiones para contactar al expresidente de Colombia, uno de los líderes más negativos y serviles del neoliberalismo imperial, es triste que »venezolanos» se presten para apalancarse del exterior, como lo vienen haciendo en forma pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve