Noticias

11.Sep.2012 / 05:46 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El coordinador nacional del Comando Venezuela Leopoldo López, admitió que la oposición incurrió en un error durante el Golpe de Estado que se ejecutó contra el presidente de la República, Hugo Chávez en el año 2002.

“En el 2002 se cometieron errores… En ese momento fue un momento de alta confrontación, un momento donde ciertamente se cometieron errores de un lado y del otro. Hay que diferenciar el 11 de abril del 12 y del 13. En ese momento se cometieron errores porque el país llegó a niveles de confrontación, y de intolerancia que no teníamos que haber llegado y que yo le he pedido a Dios que más nunca volvamos a llegar a esos niveles”, expresó el dirigente opositor.

Invitado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, López reconoció que la detención arbitraria y allanamiento sin orden contra Ramón Rodríguez Chacín, quien se desempeñaba como ministro de Relaciones Interiores, fue un error.

Comando Venezuela elude acuerdo de la MUD

Por otra parte, el político de derecha dejó en evidencia que el Comando Venezuela elude el acuerdo suscrito por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no respeta el documento firmado inicialmente por los precandidatos el pasado 23 de enero, en el cual se comprometían a aplicar un conjunto de medidas de llegar a ser, cualquiera de ellos, Presidente de la República.

López aseguró que el proyecto de Capriles es el que “dice” diariamente el candidato y no el firmado a principio de año, pues indicó que está desvirtuado.

“Allí hay un documento que firmamos y existen una serie de lineamientos, pero las propuestas específicas y concretas en todos los ámbitos es lo que ha venido diciendo Capriles a lo largo de estos seis meses de campaña”, destacó.

Al consultarle si Capriles está comprometido a lo firmado el 23 de enero, López afirmó que el candidato de la MUD está “amarrado” a lo que ha sido su compromiso público con los venezolanos.

López, quien también respaldó este acuerdo, dijo que el documento tiene algunos aspectos que están en sintonía y otros que a su juicio, deben revisarse. “Hay que revisarse, lo que significa la aplicación de acuerdo a lo que Capriles le ha planteado a los venezolanos durante estos seis meses”, concluyó.

 

Comentarios

12.Sep.2012 10:02 pm
jose hernan (Sucre) dijo:

ellos son unos llorones y solo sirven para jalar mas nada

13.Sep.2012 07:43 am
Doris Hernández (Táchira) dijo:

La oposición ya no sabe que decir, ahora dicen que fue un error el golpe de estado, pero no dicen nada con el sufrimiento del pueblo venezolano, fueron horas de angustia, de pasar hambre, preocupados por la suerte del presidente Chávez, gracias a Dios el pueblo venezolano salió a la calle a defender a mi presidente, a esta gente de la oposición debería darle verguenza y pena por el daño causado. Lo cierto de todo esto es que la candidatura de la oposición se está desmoronando y estamos seguros del triunfo de la revolución el 7 de OCTUBRE. vENCEREMOS

13.Sep.2012 07:53 am
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

EL MAJUNCHE Y SU EGOCENTRISMO JAMAS RECONOCERA SUS ACTOS BANDALICOS TERRORISTAS ; PERO MAS TEMPRANO QUE TARDE LA JUSTICIA LLEGARA , EL PUEBLO ES SABIA Y PACIENTE POR EL MOMENTO LO QUE SI TENEMOS QUE PRIORIZAR ES DAR UNA DEMOLEDORA PALIZA ESTE 7-O ¡¡VIVA CHAVEZ QUIEN NOS GRANTIZA LA PAZ , ESTABILIDAD Y DESARROLLO A ESTE GRAN PAIS COMO LO ES VENEZUELA

13.Sep.2012 08:48 am
Robeto (Anzoátegui) dijo:

POBRES MAJUNCHES JAJAJAJAJAJAJA

13.Sep.2012 03:01 pm
Gustavo Sanchez (Portuguesa) dijo:

Estos lideres fascistas comenzando por HCR, golpista no encuentran que hacer ni que decir, su mentiras se las terminan creyendo ellos mismos por que el pueblo ya supero esos 40 años de majunchismo, y ahora no les cree ni papa, ello no les quedará otra que terminar reconociendo los logros de la revolución y ahogados en su propio fango morirán para siempre de la política nacional como murió AD – COPEY. Palente mi comandante Presidente no casa mosca por que ese águila (Chávez) hasta el símbolo (águila blanca) de los EEUU.
Son más de 10 millones y Chávez para siempre

Desde Biscucuy tierra de Argimiro Gabaldon…..

14.Sep.2012 03:45 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

VENEZOLANOS REVOLUCIONARIOS, VENEZOLANISTAS, PATRIOTAS, SOCIALISTAS Y CHAVISTAS. AHORA MÁS QUE NUNCA LA VICTORIA DEBE SER DESVASTADORA PARA LA OPOSICIÓN, CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UNA RESPONSABILIDAD HISTÓRICA, LA DE IR A VOTAR PARA LLEGAR A LOS 10 MILLONES DE VOTOS, PARA QUE NO QUEDE DUDA DE QUE JAMÁS VOLVERÁN Y DE QUE VENEZUELA CAMBIÓ PARA SIEMPRE. EL PRESIDENTE COMANDANTE, LÍDER NO SOLO DE VENEZUELA SINO DE LATINOAMÉRICA, Y DE MUCHOS PUEBLOS DE OTRAS LATITUDES, ES EL ÚNICO SER HUMANO CON LA HUMILDAD SUFICIENTE PARA NO CRECERSE EN EL PODER, PUES LO REPARTE A MANOS LLENAS ENTRE EL PUEBLO. TODOS COMPAÑEROS ¡A VOTAR POR LA MAYOR VICTORIA DE ESTOS 13 AÑOS!. LA OPOSICIÓN PUEDE TENER UN PLAN B. TODOS A LA CALLE A DEFENDER LA REVOLUCIÓN. SOLO CON CHÁVEZ TENDREMOS PATRIA SOBERANA.

25.Sep.2012 09:12 am
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

¿QUE TARDE PIASTE PAJARITO? ¡¡NO VOLVERAN!! . EL PUEBLO LO DICE Y TIENE RAZON EN VENEZUELA MANDA CHAVEZ Y LA REVOLUCION Y ESTE 7-O #MIVOTOESPA´CHAVEZ PA`LANTE PRESIDENTE QUE #CONTIGOESTAMOSCOMANDANTE . INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS ……… RUMBO ALA GRAN Y DEMOLEDORA VICTORIA ¡¡VIVA CHAVEZ CARAJO!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve