Noticias

15.Abr.2012 / 05:18 pm / Haga un comentario

Ratificó que el CNE cuenta con el sistema electoral más eficiente del mundo

Prensa YVKE.- La derecha venezolana tiene más de una década apelando al terrorismo psicológico para llegar a sectores confundidos de la oposición, donde las emociones que transmiten afirman que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, le quitará sus propiedades, hijos o viviendas, implicándolo directamente de “los males del país”.

Esta debilidad confirma que políticos de oposición se han creído sus “propias mentiras”, calando una serie de antivalores a más de 4 millones de electores que han votado por ellos durante las últimas elecciones.

Así lo confirmó el alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, durante su participación en el programa “José Vicente Hoy” que modera el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Rodríguez recordó que en año 2002 frente al avance y profundización de la Revolución Bolivariana a través de las leyes Habilitantes la oligarquía criolla e internacional, sindicatos y partidos políticos impulsaron un golpe de Estado para evitar que se distribuyera la riqueza a la población más necesitada.

“Ellos necesitaban unos muertos (11 de abril) y los produjeron porque eran necesarios para derrocar a Chávez”, reiteró el jefe del Comando de Campaña Carabobo.

Ratifica eficiencia del CNE

Durante la entrevista, el expresidente del Consejo Nacional electoral (CNE), ratificó que el organismo en la actualidad es uno de los más eficientes del mundo. “Eso lo certifica distintos organismos internacionales en contraposición con un CNE corrompido y al servicio de los partidos de gobierno”, dijo.

Además afirmó “el proceso de automatización garantiza que las elecciones sean las más limpias, cosa que no reconoce la oposición porque el presidente ya ha planteado que reconocerá las elecciones y la oposición no señala que reconocerá las elecciones del 7 de octubre”.

A su juicio, la oposición tiene un “puñal bajo la manga” en aras de no reconocer al arbitro electoral. Igualmente Rodríguez manifestó que seguirán instaurando matrices desestabilizadoras como el caso de la presunta contaminación del agua y el sostenido sabotaje eléctrico.

Hasta el momento hay una convocatoria. Es una batalla por el futuro, almenos en el secotr de la revolución. Algunos de la oposición están confundidos.

En conclusión, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez advirtió que el abanderado presidencial de la derecha Henrique Capriles Radonski seguirá tratando de “minimizarse” ante la eventual derrota que sufrirá el próximo mes de octubre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve