Noticias

8.Ene.2020 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro ordenó este martes 7 de enero complementar la atención  y acceso de  medicinas  al pueblo venezolano a través de un plan financiado con el petro.

El jefe de Estado, durante un acto en el que ofreció un balance del sector salud del 2019 y la presentación de estrategias y planes para el 2020, expresó  que la medida obedece  a propósito de los buenos resultados  del ensayo que se realizó en diciembre con el petro y ante la incorporación de cadenas de fármacos.

“Anunció un plan  financiado con el petro para que el pueblo tenga acceso a sus medicamentos , un plan especial que se dirija desde las Áreas de Salud Integral directamente con el programa de atención que tiene Barrio Adentro”, manifestó Maduro.

Agregó que con una “tarjeta de salud-petro distribuidas por Barrio Adentro tengan acceso a su medicamentos sin pasar por ninguna alcabala, sin ninguna dificultad, directo al sitio agarra sus medicinas y el Gobierno revolucionario se las garantiza sin importar el precio”.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve