Noticias

11.Dic.2019 / 11:39 am / Haga un comentario

En la sala Juana Sujo de la Casa del Artista, en Caracas, se realizó el seminario “El Petro, su ecosistema y otras criptomonedas” a fin de avanzar en el proceso de formación que se desarrolla en todo el país en esta materia, el cual fue organizado por la vicepresidencia de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en convenio con la Universidad Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti).

El constituyente Julio García, informó que llevan adelante una agenda de trabajo para divulgar contenidos de interés relacionados con el Petro y el alcance de la criptomoneda, a fin de fortalecer un plan de formación que permita sociabilizar la importancia de esta moneda.

Señaló que “bajo la dirección del vicepresidente de formación del PSUV, Héctor Rodríguez, se realizó esta actividad dentro del plan de formación que tiene que ver con los seminarios en los cuales se discuten contenidos de interés para el país, tal como lo es el tema del Petro”.

La actividad contó con las ponencias de Carlos Berbeci, rector de la Uneti; Daniel Peña, vicerrector académico y Ricardo Baptista, profesor de criptomonedas, de esta casa de estudios, quienes explicaron en detalle información básica sobre el tema de las criptomonedas, las más usadas y los métodos para el intercambio.

“El Petro es la criptomoneda venezolana, creada por el Gobierno Nacional como un modo de ahorro, que permite además evadir las sanciones del gobierno norteamericano, y también, como una forma de establecer un nuevo tipo de transacciones comerciales” sostuvo García, reseñó la oficina de prensa de Uneti.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve