Noticias

23.Mar.2019 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que en Venezuela hay un pueblo en la calle, en contra del terrorismo y la violencia.

Durante la movilización de las fuerzas patriotas, Cabello manifestó que “hasta en el peor momento este pueblo no se ha rendido ni se rendirá, pues la derecha sigue con el mismo odio y con las mismas ganas de apoderarse de Venezuela, pero no podrán”.

En este sentido, aseveró que la extrema derecha mantiene un ataque terrorista contra el pueblo venezolano y el país.

“Nosotros no nos vamos a rendir, en toda Venezuela hemos conseguido conciencia y amor de un pueblo que no dará un paso atrás”, aseguró.

Resaltó que la tesis de la intervención militar es la excusa que utiliza la oposición para aplicar hechos de violencia en el país.

Finalmente, afirmó que “el imperialismo y el grupo de Grima están equivocados si creen que no vamos a actuar (…) Aquí habrá justicia llámese como se llame, pero todo a su debido tiempo”.

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve