Noticias

21.Feb.2019 / 07:33 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello  manifestó que pese a las pretensiones de los sectores de la derecha nacional e internacional, de generar en Venezuela, un clima de zozobra, el pueblo venezolano apuesta por la paz y la estabilidad.

“Ellos (la derecha) están alborotados, inventando cualquier cantidad de historias. Esta noche seguramente entrarán los extraterrestres. Nosotros tenemos fe de que la paz se va a imponer, nosotros tenemos fe en la conciencia de la mayoría”, manifestó Cabello.

Durante una masiva manifestación que se desarrolló este jueves, en el estado Amazonas, el dirigente de la tolda roja, indicó que ante la insistencia de sectores extremista de impulsar una intervención militar en Venezuela, las fuerzas revolucionarias saldrán a las calles, para dar un ejemplo al mundo, de un pueblo libe, soberano e independiente.

“Hay gente que no es chavista, pero no está de acuerdo con que venga el señor Trump, a imponer  aquí en Venezuela”, refirió el dirigente nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve