Noticias

13.Jun.2010 / 03:22 pm / Haga un comentario

«Hola mis amigos y amigas!! Mañana el Aló se transmitirá a partir de las 6:00pm. El fútbol nos tiene locos!! Viva la Humanidad!!»,fue el mensaje que difundió el jefe del Estado venezolano a las 5:00 pm, por su cuenta oficial en Twitter

Programa Aló Presidente será transmitido a las 6:00 de la tarde este domingo. Así lo informó este sábado el mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, a través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, a propósito de los partidos de fútbol que forman parte del mundial Sudafrica 2010.

«Hola mis amigos y amigas!! Mañana el Aló se transmitirá a partir de las 6:00pm. El fútbol nos tiene locos!! Viva la Humanidad!!», fue el mensaje que difundió el jefe del Estado venezolano a las 5:00 pm, por su cuenta oficial en Twitter.

Para este domingo 13 de junio, la selección de fútbol de Eslovenia se enfrentará contra Argelia a las 7:00am. Luego, a las 9:00am, el equipo europeo de Serbia tendrá como rival a la República africana de Ghana. Finalmente, a las 2:00 pm, Alemania tendrá como rival a Australia.

Presidente aprovechó la ocasión para felicitar a la selección de Argentina por el triunfo obtenido frente a Nigeria.

También invitó al pueblo venezolano a leer sus acostumbradas Líneas de Chávez este domingo. «Epa mis Camaradas, recomiendo las Lineas de Chavez mañana. Puros goles! Una Linea Central: EL CAPITALISMO A LA VENEZOLANA YA NO DA MAS!!», escribió el Mandatario a través de la red social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve