Noticias

19.Ago.2011 / 03:01 pm / 4 Comentarios

Lamentó que los ataques contra el CNE y la FANB corresponden a grupos pequeños

Prensa PSUV.- Como injustas y desconsideradas calificó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, las arremetidas de grupos pequeños contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Han colaborado de una manera irrestricta, con la misma responsabilidad y conciencia de lo que es el papel de la FANB, totalmente apegados a la normativa electoral no solo en los procesos electorales que ha organizado el Poder Electoral, sino en la organización de las elecciones con fines políticos que se han hecho aquí”, expresó la rectora.

Afirmó que los ataques buscan deslegitimar al Consejo Nacional Electoral como árbitro electoral de los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el año 2012.

“Desde aquí rechazamos de nuevo no solamente a estos opinadores de oficio que quien sabe con qué intereses oscuros hacen esas declaraciones. También rechazamos que desde el mismo Poder Electoral se venga a poner en duda la actuación de ellos. Apoyamos de manera irrestricta la actuación de la FANB”, señaló.

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) le ha hecho varios llamados a FANB para que se declare en rebelión contra el Presidente legítimo de la República, Comandante Hugo Chávez, además de solicitarle la renuncia a su cargo. Los llamados han incluido fuertes arremetidas en los distintos medios de comunicación privados.

“En 8 años hemos tenido cualquier tipo de elecciones. Seamos objetivos y vayamos un poco más allá de las opiniones interesadas quieren hacer creer a la opinión pública y al pueblo todo de Venezuela”, apuntó Lucena.

Sobre las elecciones presidenciales, afirmó que aún no es tiempo de convocar a elecciones y en ese sentido recalcó que trabajan actualmente por la elaboración del cronograma electoral.

 

 

Comentarios

20.Ago.2011 07:20 am
psuv (Bolivar) dijo:

Saludos.
Que más quisiera la Mesa de la Unidad que nuestro CNE., fuera una dependencia del gobierno norteamericano. Tenemos que agradecer a Dios por la Ética y rectitud de nuestra rectora. Así es, Dra. usted esta clara respecto al sentido de pertenencia patriotico. Misión Sucre – El Callao

20.Ago.2011 11:32 am
alis (Aragua) dijo:

Es evidente que la arremetida contra la FANB…lamentablemente por parte de los voceros de la MUD y sus seguidores llamados adversarios domesticos quienes estan ligados uña y sucio a perversas pasiones CORPORATIVAS se escanearon con la actitud nefasta hipocrita egoista envidiosa de la Oligarquia Nacional, las tropas profesionales,alistadas,asi como, los empleados Civiles trabajan con tranquilidad, saben lo que esta ocurriendo.Ahora bien, quiene o quienes pretendan cambiar el curso de la Historia rumbo al nuestro Socialismo S.XXI, tanto en las Fuerza Armada Bolivariana u otras organizaciones de extrema derecha pues tendran una respuesta de un trece de abril mas un dia mas un catorce o0 un dia (D+1), esto lo saben ellos y ellas.no habra escapatoria de la respuesta que dara nuestro pueblo descendientes a capa cabal de los ancestros LIBERTADORES del Continente Latinoamericano, iremos de cara al viento con orgullo a entonar EL gloria al Bravo Pueblo,vale.

20.Ago.2011 01:13 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

LAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS HAN DEMOSTRADO, QUE RESPENTAN SU ÉTICA PROFESIONAL, ÉTICA DE LEALTAD Y RESPONSABILIDAD CON SU PUEBLO Y LA PATRIA, ELLOS ESTÁN FORMADOS EN EL DEBER DE SOBERANÍDA É INDEPENDECIA…¿QUÉ ES LO QUE BUSCA LA OPOSICIÓN? QUE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS NO RESPENTEN AL PUEBLO.. QUE SOLO APOYE LOS DESEOS DE ALGUNOS DE LOS POLÍTIQUEROS DE MAL CORAZÓN QUE HACEN VIDA TODAVÍA EN LA CUARTA REPÚBLICA… TODOS LOS VENEZOLANOS QUE AMAN LA PATRIA DIGAMOLE A ESA OPOSIÍÓN TRAÍDORA QUE FUERZAS ARMADAS Y DEMAS INSTIRUCIONES Y PUEBLO; TODOS JUNTOS, ESTAREMOS ALERTA, PENDIENTES PARA DEFENDER «LA BELLA LINDA VENEZUELA».. PATRIA SOCIALISTA VENCEROMOS 2012…

20.Ago.2011 06:42 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EL IRRESPETO QUE DEMUESTRA LA OPOSICIÓN A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, ES POR QUE QUISIERAN VOLVER AL PASADO, DÓNDE ERAN UTILIZADAS PARA REPRIMIR AL PUEBLO Y ATERRORIZAR CON SUS ARMAS OBEDECIENDO INSTRUCCIONES HASTA DE LAS BARRAGANAS DE TURNO. TODO ESTO HA CAMBIADO, HOY NUESTROS MILITARES, ESTÁN PARA COLABORAR CON EL PUEBLO. NO OCULTAREMOS QUE HABRÁ MILITARES CORRUPTOS DE TODO HAY EN LA VIÑA DE EL SEÑOR, PERO EN SU GRAN MAYORÍA LA MENTALIDAD DE NUESTRA OFICIALIDAD HA CAMBIADO, AHORA ESTÁ CONSUSTANCIADA CON LOAS NECESIDADES DE NUESTRO PUEBLO Y NO LE TEMEN A ARIESGAR SUS VIDAS, SIRVIENDO A LAS CAUSA MAS NOBLES DEL PAÍS. HONOR A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. GARANTES DE NUESTRA SOBERANÍA Y ABNEGADOS SERVIDORES DE LA PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve