Noticias

26.Jun.2011 / 03:30 pm / 4 Comentarios

AVN .- “Vamos a trabajar para que en los estados llaneros se consolide una gran fuerza imbatible para garantizar el triunfo del presidente de la República, Hugo Chávez, en el 2012, y para continuar la construcción del socialismo”, expresó el Gobernador del estado Portuguesa y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wilmar Castro Soteldo.

Dicha afirmación la hizo durante el encuentro de Equipos Políticos Municipales y Parroquiales del PSUV en la Región Los Llanos I, que se realizó en el estado Barinas.

En cuanto a los Equipos Políticos del PSUV, Castro Soteldo indicó que se ha trabajado en el fortalecimiento de las unidades de patrullas (sectoriales, laborales y comunales).

“Estamos trabajando en todo lo que es la organización del Poder Comunal en las bases de patrullas, pero más allá de ello, en la consolidación de los grandes frentes sociales, para incorporar a quienes no han militado en ningún partido o que militan dispersos”, dijo.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Francisco Torrealba, manifestó que “estamos dando una manifestación de alegría y de identificación patriótica y de compromiso con la Revolución. Esta gran participación confirma nuestra disposición a seguir haciendo los aportes para que se profundice el socialismo”.

El acto contó con la participación de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, padres del Jefe de Estado venezolano.

En estos encuentros, el PSUV busca conformar las comisiones de trabajo que se encargarán de la organización política, de cara a las elecciones previstas para el año 2012.

 

Comentarios

27.Jun.2011 12:47 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

EXCELENTE PROPOSICIÓN Y QUE SE REALICE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, PORQUE SOMOS MAYORÍA Y NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ ES LO QUE MÁS ESPERA DE TODOS NUESTROS CAMARADAS QUE DIRIGEN Y COORDINAN LOS DIFERENTES CARGOS ,, ÉXITOS , PERO RECUERDEN QUE NO SE PUEDEN CONFIAR, AHÍ QUE SUPERVISAR ….LAS TAREAS ENCOMENDADAS A TIEMPO…PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS HASTA LA MUERTE.DIOS NOS ACOMPAÑA SIEMPRE..TÁCHIRA VAMOS A TRIUNFAR…

27.Jun.2011 01:38 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Primero dar gracia a la señora Elena , por la hermosa bendición, que nos mando a mi y a todos los que apoyamos al comandnate en jefe.
Compañeros el «Llano es Lindo» y el Presidente es llanero, por tanto es indiscutible, su permanencia en el corazon del hombre del Llano.
Viva la musica llanera, vivael Presidente Chávez.
Miguelonio Panamá.

27.Jun.2011 05:03 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESO ESPERAMOS QUE SE FORME NO SÓLO EN LOS ESTADOS LLANEROS SINO A LO LARGO DE TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL UN GRAN POLO PATRIOTICO, QUE NOS LLEVE A LA VICTORIA EN LA PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL. HABLANDO MUY EN CRIOLLO COMO LE GUSTA A LOS LLANEROS, UN SOLO PALO NO HACE MONTAÑA. RECONOCEMOS COMO EL GRAN LÍDER DE NUESTRA REVOLUCIÓN AL COMANDANTE PRESIDENTE. ESPERAMOS SU REGRESO CON ANSIEDAD, PERO SIN PRISA. QUE RETORNE COMPLETAMENTE RECUPERADO. SE LO MERECE TRAS LARGOS AÑOS DE DURA BATALLA, EL GUERRERO DEBE SABER CUANDO NECESITA REPOSO Y SU EJÉRCITO ESTAR ALERTA PARA RESPALDARLO. POR ESO PEDIMOS A LOS FUNCIONARIOS DE SU GABINETE DÉ LO MEJOR DE SI MISMOS, EJERCIENDO SUS CARGOS CON EFICIENCIA Y HONESTIDAD Y SOBRE TODO NO ESPERAR QUE EL PUEBLO SE EXPRESE CON QUEJAS. SIN SON REVOLUCIONARIOS DE VERDAD HACIENDO LA REVOLUCIÓN Y POR SOBRE TODO SIENDO EJEMPLO DE UNIÓN, PUEBLO Y GOBIERNO UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES.

27.Jun.2011 07:36 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

DESDE COJEDES CREEMOS QUE LA GRAN MISIÒN VIVIENDAD VENEZUELA ES LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA PONER EN PRACTICA EL SOCIALISMO Y QUE EL PARTIDO DEBE ASUMIR SU ROLL DE ARTICULADOR DE POLÌTICAS PUBLICAS EFECTIVAS Y EFICIENTES .DONDE LA EFICACIA POLÌTICA Y LA CALIDAD REVOLUCIONARIA EN EL EJERCICIO DE LA GESTIÒN PÙBLICA ES FUNDAMENTAL, ASÌ COMO TAMBIEN LA MISIÒN AGROVENEZUELA YA QUE NUESTRA FRANJA AGRICOLAS DEBEN SER PRODUCTIVAS EN NUESTROA ESTADOS LLANEROS POR RAZONES ESTRATEGICAS .ESE EL DESAFIO QUE TENEMOS POR DELANTE PASAR DEL DISCURSO A LA PRACTICA DE LA UNIDAD, ABREIENDO LOS PORTONES DE LA TOLERANCIA BUSCAR LA SOLUCIÒN A LAS NECESIDADES SENTIDAS DE LA GENTE MÀS HUMILDE Y COMPROMETIDA CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO .CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve