Noticias / Regiones

3.Dic.2017 / 08:48 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Comando de Campaña

Fotos: Prensa Comando de Campaña

Crear caminerías y aceras que conecten los diversos sectores del municipio Carrizal, considerando todo el tramo carretero de la Panamericana, y desde las comunidades hasta el casco del pueblo, es uno de los compromisos que Farith Fraija, candidato a la alcaldía de Carrizal ha asumido con los vecinos del municipio.

En asamblea realizada en la comunidad Simón Bolívar, el candidato precisó que la idea es avanzar hacia un modelo de ciudad para el peatón, para caminar y disfrutarla, y agregó: ¨vigilaremos y coordinaremos con los entes competentes el buen estado de las pasarelas del municipio¨.

Con relación al transporte público dijo que serán recuperadas las rutas sociales para los sectores con fallas en este servicio público, y garantizarán el 100% de la cobertura del transporte a todas las comunidades.

Ante la solicitud planteada por los vecinos de la carencia de espacios para esperar los autobuses, Fraija manifestó que construirán paradas de transporte público dignas en el municipio, y concientizarán a los carrizaleños  sobre la importancia de su uso.

De igual modo el candidato indicó que una vez obtenido el triunfo en Carrizal apoyarán al gobierno nacional en la construcción y mantenimiento del terminal de autobuses de la localidad.

En este sentido, Isaira Sánchez, residente de Barrio Bolívar dijo que tiene muy buenas expectativas con la candidatura de Fraija porque el pueblo está cansado de tanto fraude del nefasto alcalde que tenemos y sabemos que con Farith tenemos la solución. Somos una llave y todos vamos a votar el 10 de diciembre para salir del pésimo alcalde que tenemos¨.

Por su parte Rafael Villegas dijo que espera que Fraija haga un buen trabajo porque el actual mandatario municipal, con 26 años de gobierno aquí no ha hecho nada¨.

Farith Fraija

Farith Fraija

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve