Noticias

26.Nov.2017 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La lealtad y el apego al Plan de la Patria, programa de gobierno entre 2013 y 2019, es el hilo conductor entre la gestión del comandante Hugo Chávez y el presidente de la República, Nicolás Maduro,destacó este domingo el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura,  Jorge Rodríguez.

Durante la sección Los Tiempos, que se estrena dentro del programa Los Domingos Con Maduro, el también ministro de Comunicación y Información, aseveró que ambas gestiones revolucionarias “responden con apego a un modelo de inclusión, justicia, de paz, de búsqueda de la igualdad“, un modelo que persigue constantemente corregir “las terribles distorsiones que se generaron en la sociedad venezolana durante 40 años“, en los cuales gobernaron presidentes de tendencia política de derecha “y que arrojó a las grandes mayorías a la miseria”.

“Anteriormente teníamos un país que, siendo muy rico, también era muy pobre en las prestaciones de servicio de salud, donde 70 % de la población no podía acceder a los sistemas públicos de salud”, mencionó como ejemplo.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve