Noticias

13.Nov.2017 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa GT

Foto: Prensa GT

Prensa PSUV.- El candidato a la alcaldía del municipio Tomás Lander del estado bolivariano de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Genkerve Tovar manifestó que su prioridad al ganar en las venideras elecciones será atender a las niñas y niños que están en situación de calle y dedicará su lucha a trabajar de una manera articulada con los organismos competentes para lograrlo.

Durante una entrevista, el dirigente político afirmó que en conjunto con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) siguiendo los artículos establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) se tomarán medidas para sacar a los niños de la calle y que esto no siga ocurriendo más, pues «debemos garantizar que vivan felices”.

La base principal de la gestión de Tovar será el futuro de la patria y ratificó su compromiso con los infantes del municipio.

Asimismo, convertir los programas sociales de la Revolución en derechos constitucionales para resaltar los derechos a la actividad física y al buen vivir de la juventud venezolana, es otra de las propuestas del candidato de la Patria.

También destacó que la juventud juega un papel importante y protagónico en su campaña ya que es en esta edad donde se concentra la mayor población activamente laboral, pues en el municipio hay más de 3500 jóvenes en el Plan Chamba Juvenil.

«Vamos a hacer una campaña para todos, basta de sectarismos (…) Estamos unificando todas las fuerzas chavistas del municipio. Es una campaña corta y esto nos exige que seamos muy puntuales, se extraerán las propuestas de cada uno de los sectores», indicó.

El candidato instó a conversar no solamente con los chavistas sino a aquellos que tienen otra posición política.

Tomás Lander será una potencia 

“Héctor se ha planteó mirar al futuro, yo me he planteado convertir este municipio en una potencia. No se trata de un sueño, por eso los invito a trabajar juntos para que Tomás Lander no se vea por la parte negativa sino que seamos reconocidos por las cosas buenas:  por nuestros atletas que se han formado aquí y que ahora nos representan en el mundo, así como también la gente productiva, porque de aquí han salido grandes hombres y mujeres altamente reconocidos”, sostuvo.

Tovar dio a conocer que propondrá la creación de un circuito recreativo y cultural que arrancará desde la hacienda La Guadalupe y llegará hasta el gimnasio de los hermanos Vargas.

El aspirante a la alcaldía, aseveró que todos los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) deberán trabajar en unidad,  “todos vamos a escuchar, a debatir sin discriminación para poder construir el municipio que queremos”.

Vigilancia nocturna

Tovar agregó que tomará medidas para que exista vigilancia nocturna en el municipio para que los habitantes y comerciantes se sientan protegidos y no tengan la necesidad de culminar su horario de trabajo tan temprano.

Finalmente, informó que «¡Ocumare eres Tú!» será el eslogan de su campaña.

Tovar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve