Noticias

13.Nov.2017 / 11:23 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Servicios como transporte público, recolección de desechos, vialidad, alumbrado, así como la distribución justa de alimentos y la lucha contra la especulación serán dos de los grandes ejes que priorizará la candidata de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, durante su gestión, así lo dio a conocer este lunes 13 de noviembre durante su entrevista en el programa Al Aire.

En ese sentido, destacó que tras su recorrido, hasta el momento, por 11 de las 22 parroquias caraqueñas, “hemos detectado que uno de los principales problemas es el transporte”. Es por ello que se han concretado reuniones con la Misión Transporte, en la persona del ministro Juan García Toussant “y hemos estado preparando un plan de contingencia para diciembre, que consiste en sumar 100 unidades de transporte para las zonas de Caracas”.

En cuanto al servicio de recolección de desechos, señaló que se ha detectado la salida de circulación de unidades, lo cual ha ocasionado retardos en este proceso y es por ello que junto a SupraCaracas se ha establecido un plan de mantenimiento de unidades a largo plazo. Adicionalmente, se ha tomado la medida de poner en marcha un proceso de recolección de contingencia “de aquí a enero, por ser las navidades unas fecha en las que, sabemos, se incrementa la producción de basura”.

Asimismo, se han establecido reuniones de trabajo junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para abordar el sistema de alumbrado público y se han estado evaluando los niveles de daño en las vialidades de la capital.

De igual manera, enfatizó que el fortalecimiento de la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual comenzó desde ya con la atención “en algunas parroquias, que no habían recibido los Clap desde hace un mes, un mes y medio, ya hemos empezado el trabajo para regularizar la entrega de los productos”.

Aseguró también que hará una revisión en varios comercios de Caracas para tomar acciones en cuanto a la especulación.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve