Noticias / Regiones

13.Nov.2017 / 06:48 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa de Vargas

Fotos: Prensa de Vargas

Este domingo se realizó una asamblea popular con la participación de habitantes de los urbanismos del sector Tanaguarena de la parroquia Caraballeda, junto al candidato a la alcaldía del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

Al encuentro también asistieron integrantes del buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, en respaldo a las acciones realizadas de cara a la campaña que inicia el próximo 23 de noviembre.

El objetivo de este encuentro fue presentar a los ciudadanos el Plan de Gobierno que se pondrá en marcha luego de las elecciones del 10 de diciembre y debatir junto al pueblo sus ideas para que sean ellos quienes gobiernen junto al próximo alcalde.

Terán reiteró su compromiso con el bienestar del estado y los varguenses “aquí está un hijo de Vargas para darle a nuestro Pueblo el Municipio que todos nos merecemos. Un Municipio donde reine la Paz y la Seguridad” señaló.

Se tiene previsto la realización de jornadas similares en diferentes puntos del estado durante los próximos días.

Asamblea Popular

Asamblea Popular

Asamblea Popular

Prensa de Vargas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve