Noticias / Regiones

12.Nov.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Mervin Maldonado

Foto: Prensa Mervin Maldonado

En medio de un acto masivo. Mervin Maldonado, Presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informó que comenzó una nueva etapa de discusión de los planteamientos que serán propuestos ante el parlamento nacional, para el beneficio de todos los jóvenes del país.

Desde la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, en el estado Mérida, municipio Libertador, Maldonado  dijo “estamos desarrollando el diálogo constituyente juvenil. Hemos estado con diferentes sectores de la juventud merideña, así como en todo el país. Se activa esta segunda fase para la consulta de debate, para la  construcción del capítulo juventud  de la ANC”.

“Iniciamos una primera fase que proponía los temas, los métodos y los instrumentos para la juventud. Luego de eso se ha iniciado un trabajo con la Comisión Constitucional para conocer los planteamientos y así  dar inicio a nuevas asambleas, para lo que será la escritura de los artículos” dijo.

Manifestó que el despliegue es por cada estado, por cada municipio, donde se realizan reunidos con jóvenes estudiantes, trabajadores, deportistas, artistas, “y todos los sectores” de los diferentes territorios.

Finalmente recordó que el presidente Nicolás Maduro  el 1ro de Mayo cuando convocó la constituyente, e inmediatamente planteó el Capítulo Juventud y en ello “estamos trabajando”. Por tal motivo “invitamos a todos los sectores para que se sumen en esta iniciativa” ya que  “Tenemos la posibilidad de seguir garantizando el desarrollo de nuestras generaciones”.

Mervin

Madonado

Prensa Mervin Maldonado

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve