Noticias

10.Nov.2017 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó su más enérgico rechazo a las pretendidas sanciones anunciadas este jueves por el gobierno de los Estados Unidos contra funcionarios del Estado venezolano.

“Venezuela es un país libre, independiente y soberano que ejercerá permanentemente su derecho a la autodeterminación”, remarcó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter.

De la misma manera, enfatizó que estas acciones forman parte de la sistemática campaña de agresión del gobierno de EEUU contra Venezuela.

“Pretenden volver a generar desestabilización y violencia en nuestro país”, denunció el Canciller.

Sin embargo, afirmó que el pueblo venezolano dará una nueva lección de democracia y paz el próximo 10 de diciembre, en referencia a las elecciones municipales.

“Estas nuevas medidas coercitivas unilaterales son muestra del desprecio de Donald Trump por el pueblo venezolano, al desconocer su voluntad soberana, expresada en múltiples ocasiones a través del voto popular. Son acciones imperialistas absurdas y desesperadas”, sostuvo.

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores agregó que el régimen estadounidense viola nuevamente el derecho internacional y desconoce flagrantemente el principio de la no injerencia en los asuntos internos.

“Estas acciones ilegales dejan al descubierto las pretensiones e intenciones imperialistas de Donald Trump”, complementó.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve