Noticias

Tania Díaz

Prensa PSUV.- Este jueves, la constituyente Tania Díaz manifestó que la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene sanciones duras porque es de contención  a toda esa práctica de violencia política y terrorista que es el preludio y preparación para un escenario violento.

Durante su intervención en un conversatorio chavista en PDVSA La Campiña, la también vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que esta Ley es propositiva y que busca que no ocurran más hechos violentos como los acontecidos este año en el país.

«El reconocimiento de la diversidad, la tolerancia y el respeto recíproco, así como prevenir y erradicar toda forma de violencia, odio e intolerancia política, social y de cualquier otro tipo», es uno de los aspectos que promoverá dicha Ley, además se pretende reivindicar el derecho del pueblo venezolano a disfrutar de la paz como un valor irrenunciable para la efectiva coexistencia.

En este sentido, Díaz aseveró que la “derecha no ha podido ni podrá quebrar la Revolución Bolivariana”, y además instó a los trabajadores  petroleros a prepararse para una etapa postpetrolera, porque  el motor, la energía y materia pensante está en PDVSA.

“PDVSA es la industria que le ha dado de comer a los venezolanos  y es el corazón de la economía, si alguien tiene razones para ser chavistas son los trabajadores de PDVSA y este trabajo lo hacemos por amor”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve