Noticias

15.Oct.2017 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: Prensa MPPEF

Foto: Prensa MPPEF

El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, ejerció este domingo su derecho al voto, desde la Azulita, estado Mérida, afirmando que el pueblo venezolano ha salido a los centros electorales, garantizando la paz y la tranquilidad que quiere todo el país.

“He ejercido mi derecho al voto de una manera rápida, sencilla y con una madurez importante que demuestra la prudente sincronización que se ha establecido para este proceso electoral”, destacó Lobo.

Igualmente realizó una invitación a los venezolanos a acercarse a los distintos centros y votar por el candidato de su preferencia, votar por los candidatos que garanticen la paz y tranquilidad.

“Nos llena de complacencia toda la participación que hemos podido apreciar en todo el estado Mérida, en sus distintos ejes, tales como la zona panamericana, el páramo merideño, el Valle Mocotíes de los pueblos sur y por supuesto del área metropolitana”, acotó el ministro.

Recalcó que hoy es un día para participar, para manifestar su voluntad y defender la paz y soberanía del país. “Seguimos avanzando, seguimos construyendo la patria grande”.

Prensa MPPEF

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve