Noticias

Venezuela Portugal

A través de un comunicado el Movimiento Democrático de Mujeres (MDM) de Portugal expresó su solidaridad con Venezuela tras la lucha contra la violencia generada por la derecha venezolana y la injerencia del gobierno de los Estados Unidos.
Asimismo, la organización europea respaldó la voluntad popular manifestada con el voto de más de ocho millones de personas en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente el pasado domingo 30 de julio del año en curso.

A continuación, parte del comunicado:
“El MDM se solidariza con la República Bolivariana de Venezuela en su designio de mantener la paz y su soberanía luchando contra la violencia interna de una oposición que no respeta los principios de expresión democrática y contra la violencia externa que Estados Unidos ha estimulado y, ahora, claramente queda demostrado con su plan anunciado de injerencia militar. La respuesta popular de más de ocho millones de personas al llamamiento de Nicolás Maduro, con un voto inequívoco y documentado, incluso bajo intentos de violencia, significa la adhesión de una gran parte de la población al deseo de paz, y una manifestación de aquellos y de aquellas que no se identifican con los métodos violentos de las “guarimbas, molotov y petardos”, lanzados sobre organismos oficiales para la destrucción de personas, bienes y servicios o fuerzas de seguridad”, indica al inicio el documento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve