Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 08:32 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcón.- El pueblo falconiano una vez más da muestra de su apoyo y compromiso con la Revolución Bolivariana y este domingo 16 acudió masivamente a participar en el ensayo constituyente convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Muestra de ese compromiso se sintió en Cleotilde Alfonso, quien manifestó que el poder popular está de fiesta demostrando lo que será el próximo 30 de julio, “todos unidos, pueblo y gobierno, para alcanzar el triunfo, lograr la paz y fortalecer el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Es así como la gobernadora y jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) Falcón, desde la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Coro, extensión San José, en transmisión en vivo para Venezolana de Televisión,  felicitó al pueblo falconiano que con mucha alegría y amor patrio acudió al llamado del presidente Nicolás Maduro de participar en este simulacro electoral.

“Aquí  lo emocionante es la alegría de la gente manifestándole fuerza al Presidente Nicolás Maduro, diciéndole,  aquí está su gente  en un proceso totalmente constitucional y que ha despertado al pueblo en defensa de la Constitución y del legado del Comandante Chávez”, expresó Stella Lugo acompañada por el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Miranda, Víctor Clark; el alcalde de dicha jurisdicción, Pablo Acosta, junto al pueblo que quiere y apuesta por la paz

Stella Lugo agregó que el pueblo de Falcón, victorioso una vez más, sale a apoyar a sus candidatos y candidatas consciente de que el camino para la paz y progreso del país es la ANC.

Asimismo, el candidato territorial por el municipio Miranda, Víctor Clark, manifestó que este ensayo constituyente, donde el pueblo venezolano sigue apostando al trabajo, a la construcción,  a la democracia, es la muestra más  fehaciente de que el pueblo quiere paz.

“Aquí está el pueblo en la calle ratificando que hablando se entiende la gente y por eso este 30 de julio nosotros vamos para la Constituyente”, reiteró Clark.

De igual forma, ratificó que esta es una convocatoria del pueblo y su diversidad haciendo otra vez historia, esta es la ratificación de que el pueblo Venezolano, el pueblo falconiano saldrá masivamente a ratificar ese compromiso con Venezuela.

En un recorrido por los centros de votación Complejo Educativo Miguel López García y el Etir Coro, se constató, la afluencia de electores que a viva voz salieron a ensayar lo que harán el próximo 30 de julio.

En el estado Falcón, se dispusieron 28 centros de votación y 115 mesas para permitirle a las personas familiarizarse con el proceso electoral que, en este caso, tiene la particularidad que no contará con tarjetones electores y los candidatos aparecerán en pantalla identificados por un número, tanto territorial como sectorial.

Falcón

Falcón

Falcón

Falcón

Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve