Noticias

29.Mar.2011 / 04:11 pm / 13 Comentarios

Dirección Nacional del PSUV estudia nuevo proceso de actualización de datos

Prensa PSUV.- El próximo mes de abril será para la profundización del proceso revolucionario que vive nuestro país, donde el Poder Popular tendrá especial protagonismo en cada una de las actividades que organizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en toda la geografía nacional.

Darío Vivas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, dijo que actualmente esa instancia analiza el plan de movilizaciones para tomar enseguida las acciones que permitan conmemorar los 9 años de la jornada que forzó, a través de un golpe de Estado, la salida del Presidente Hugo Chávez del poder el 11 de abril de 2002, la resistencia del Pueblo en la calle el 12 de abril, y el regreso del Comandante En Jefe a su Palacio de Gobierno junto a su Pueblo, el 13 de abril de ese año.

“El día 11 lo trabajaremos coordinadamente con el movimiento popular, que permanentemente realizará actividades, y el día 13, que es el día de la victoria popular pero también de la Milicia Popular estamos coordinando más acciones”, informó

“Es un mes de debate, de movilizaciones, de organización de nuestro partido y avance, reorganización y consolidación de nuestra organización”, afirmó Darío Vivas durante el encuentro que sostuvo el Presidente Hugo Chávez, la Dirección Nacional del partido y los equipos estadales este lunes en el hotel Alba Caracas.

El Diputado del PSUV indicó que esa jornada de trabajo permitió afinar el plan de trabajo del PSUV a nivel nacional, sobre la base un informe político de la coyuntura nacional que ofreció el Vicepresidente de la República Elías Jaua y las orientaciones políticas y pedagógicas del Presidente Hugo Chávez.

En la actividad de este lunes los 7 Vicepresidentes de cada región se reunieron con sus equipos estadales para unificar acciones políticas y además para hacer un balance sobre la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV, cuyas conclusiones serán entregadas el 9 abril próximo al presidente Hugo Chávez en un acto con la participación del Poder Popular.

La discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política se encuentran en el nivel de la patrullas territoriales del partido, y se hará especial énfasis esta semana en las patrullas sectoriales, que agrupa a los trabajadores y trabajadoras de instituciones públicas y privadas.

“Para el día 9 tendremos listo un documento que va surgir de las patrullas sectoriales y otro de las patrullas territoriales, donde se ha venido debatiendo a nivel nacional, como también del todo el trabajo que hemos realizado en los sectores organizados y frentes sociales del país”, anunció.

Bases de patrullas

En el encuentro también se analizó el Plan para el lanzamiento de las bases de patrullas por el buen vivir y en ese sentido informó que la Dirección Nacional estudia que el llamado de la conformación de esas instancias sirva para actualizar los datos de cada militante revolucionario del PSUV.

“La idea fundamental de las bases de patrulla es que el partido se involucre activamente en la vida nacional. Se convierta en un sector fundamental en la gestión de gobierno y para el fortalecimiento e impulso del Poder Popular”, recalcó

El Diputado no descartó que para finales de año el PSUV realice una nueva jornada de inscripción de militantes revolucionarios en el partido de la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

29.Mar.2011 06:37 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS<<<.
SERIA INTERESANTE QUE COMENZARAN APORTANDO TODA LA AYUDA POSIBLE A LA MILITANCIA DESEMPLEADA EN ESTADO CRITICO COMO YO¿ SERA QUE PUEDEN?¡ ESTE FORO LO LEEN FUNCIONARIOS DE ALTO RANGO? SOY DE VARGAS EXCLUIDO POLITICAMENTE Y DE LA SOCIEDAD TRABAJADORA…. ES RESUMEN DESEMPLEADO, EXCLUIDO Y PEL… BO…., 0416 8112348, QUISIERA OIR ALGUNA LLAMADA……

29.Mar.2011 07:58 pm
Gerxy Dávila (Distrito Capital) dijo:

La militancia- trabajadores, trabajadoras, estudiantes clasistas debemos ser contralores, pero no solo para pedir recursos, sino para monitorear el gasto de esos recursos, garantes de lo que invierta en el trabajo político sea un beneficio que llegue a las bases en su todo, garantes de que el objetivo sea cumplido, demostremos que los revolucionarios mantienen vivos los valores Éticos y Morales, donde el amiguismo ó la conveniencia no esté por encima de las normas y las reglas del buen vivir, llegando a aquel ó aquella que no tiene conciencia de clase y compromiso colectivo.
Monitoreen las listas de asistencia a los debates, y verán como los participantes se repiten, alerta! Finalmente, puedo agregar que esta batalla, esta segura pero por Chávez, su discurso, su trabajo y compromiso con el pueblo, que a veces se dispersa por intereses individuales, conducta que ha impedido el gran salto al socialismo porque se mantiene el viejo hombre pero ahora vestido de rojo.

29.Mar.2011 10:07 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

Camarada S.O.S nosotros militante combatiente del PSUV MONAGAS-MATURIN.Denunciamos el sectarismo que aplican El Gobernador y El Alcalde con nuestro Consejo Comunal Ilustre Paula Bastardo hubicado en las Brisas del Orinoco II ya que no toma encuenta el Poder Comunal y monta estructuras paralela para utilizar las necesidades de nuestros vecinos con el solo proposito de tomarse las fotos sin solucionar el problema de raiz para mejorar la calidad de vidad de nuestros habitantes.Violando flagrantemente los estutos del partido para cambiar no les importa para nada cambiar de la cultura capitalista a la cultura socialista ya que siguen tratando al pueblo como Objeto y no como Sujeto que sienten y padecen.Seguimos a cada momento las orientaciones de nuestro comandante Chavez y llama o todos los gobernantes a trabajar con el Poder Comunal.VALE MAS UNA VIDA DIGNA QUE LA VIDA MISMA,VENCEREMOS

29.Mar.2011 11:22 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Darío, la idea del Comandante al formar las Patrullas por la militancia de base, fué para tener un ejército patriótico que garantizara el triunfo de la Revolución Bolivariana. El poder popular existe y eso lo palpamos cada vez que se hace un evento convocado por el Comandante. Aquí en el Estado Aragua sucede algo que llama mucho la atención y es que las patrullas están desactivadas en un 90 %. Y sabes porqué? por la falta de respuesta ante sus necesidades y carencias. Donde está la dirigencia del PSUV que ha permitido que las patrullas se difuminen en el tiempo? sin lugar a dudas que esa dirigencia se encuentra en cómodas oficinas gubernamentales, disfrazados de chavistas pero con el corazón entregado a la derecha PODEMISTA. Cada uno de ellos se han encargado de dividir a los pocos militantes que hacemos vida en el partido. Han creado grupos y grupitos. El pueblo chavista optó por recogerse en sus casas y salir únicamente a votar por Chávez. Patria o Muerte!! Venceremos!!!

30.Mar.2011 07:13 am
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Todos los venezolanos y venezolanas, pero sobretodo la masa humilde y clase media baja; somos testigos de todo lo que ha sucedido en nuestro País, en el mes de Abril del año 2002, durante meses; los verdaderos revolucionarios, sentíamos como la oposición sacaba lentamente sus uñas sucias, para tomar posición del poder. No les importo si vendrían muertos, hambre ,perdidas para la Nación, solo pensaban egoísmo y darle el poder a Gobierno de los Estado Unidos. Pero nunca pensaron que un pueblo se unía en silencio de tal forma ; que sin un arma ni muerto rescataría el hilo Constitucional y nuestro Presidente; ahora el protagonismo es del
pueblo; y el Mundo lo sabe; No necesitamos GUERRAS, para tener el Poder. QUE VERGUENZA, COMO MATAN A SERES INOCENTES POR EL PODER Y LOS RECURSOS DE OTROS PUEBLOS,PAGAN MILLONES DE DOLARES PARA DESTRUIR Y ESO ES «IMPERIO» POBRES RATAS QUE SE UNEN PARA LA MICERIA Y MUERTE, VIVA CHAVEZ, CARAJO, DIOS TODO PODEROSO NOS PROTEJA, DE ESOS MALDITOS:VENCEREMOS

30.Mar.2011 07:26 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

Que paso con la movilizacion del pueblo?, solo salen buses de pdvsa, corpozulia en general las instituciones que lo que van son manzanas cuidando su puestico burocratico y el pueblo queda excluido poque no mandan buses para las ubes de las parroquias e informan por peridodico queremos ir a esos eventos para el 11 de abril. Cada vez son mas excluyentes con las bases

30.Mar.2011 08:35 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

PRIMERAMENTE EN ESTE AÑO BICENTENARIO QUE VIVIMOS TENEMOS UN COMPROMISO MAS CON NUESTRO PUEBLO QUE AVANZAR MUCHO MAS HACIA LA TRANSFORMISMO DE NUESTRO PAÍS QUE ES EL SOCIALISMO -CON NUESTRO PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR . SIN EXCLUSIÓN SOLO EL OBJETIVO ES INCLUIR A TODO AQUEL Y SOLUCIONAR PROBLEMAS DE AL COMUNIDAD Y DE LOS COMPATRIOTAS CAMARADAS Y DARLE UN PARAOS A LOS OPERADORES DE LA ULTRA DERECHA QUE SE ENCUENTRA ESCRUTADO TODAVÍA EN LAS INSTITUCIONES Y LAS PARROQUIAS CON LOS PARA COS QUE PERSIGUE A NUESTROS MILITANTES Y LOS ACOSAS ……..VAMOS A FORMAR LA ULTRA IZQUIERDA RADICAL PARA RETOMAR LAS CALLES NUEVAMENTE CON EL PUEBLO …………….ENVASE A LA HONESTIDAD DEL SOBERANO ….

30.Mar.2011 08:37 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

PRIMERAMENTE EN ESTE AÑO BICENTENARIO QUE VIVIMOS TENEMOS UN COMPROMISO MAS CON NUESTRO PUEBLO QUE AVANZAR MUCHO MAS HACIA LA TRANSFORMISMO DE NUESTRO PAÍS QUE ES EL SOCIALISMO -CON NUESTRO PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR . SIN EXCLUSIÓN SOLO EL OBJETIVO ES INCLUIR A TODO AQUEL Y SOLUCIONAR PROBLEMAS DE AL COMUNIDAD , Y DE LOS COMPATRIOTAS CAMARADAS Y DARLE UN PARAOS A LOS OPERADORES DE LA ULTRA DERECHA , QUE SE ENCUENTRA ESCRUTADO TODAVÍA EN LAS INSTITUCIONES Y LAS PARROQUIAS CON LOS PARA COS QUE PERSIGUE A NUESTROS MILITANTES Y LOS ACOSAS ……..VAMOS A FORMAR LA ULTRA IZQUIERDA RADICAL PARA RETOMAR LAS CALLES NUEVAMENTE CON EL PUEBLO …………….ENVASE A LA HONESTIDAD DEL SOBERANO ….

30.Mar.2011 08:53 am
CARMEN BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

Saludo revolucionario para todos los camaradas,es importantisimo el gran debate dentro de la empresa de estado como es Pdvsa, la mayoria del personal que ocupan altos cargo supervisorios y gerenciales hasta ahora han venido demostrando que tiene la palabra socialismo, revolucion para vivir de ellas, LOS VOCEROS DE LOS DIFERENTES FRENTE(FRENTE TRABAJADORES SOCIALISTA Y FRENTE DE MUJERES) no han manejando estrategia en asamblea general, con la mayoria de los trabajadores, lo que han creando peor apatia dentro de nuestra industria hacia el proyecto que lideriza nuestro comandante, Son pocos los camaradas que estamos clarisimo que defendiendo a nuestro camarada presidente, estamos defendiendo a nuestro pais, que estuvo siendo explotado a muchos años por el imperio a traves de su lacayo

vamos al debate

30.Mar.2011 05:44 pm
Yamilet Lozano (Bolivar) dijo:

El amor por nuestro Comandante Presidente crece cada día, y el poder popular nos sentimos responsables de la permanencia del lider al frente de esta lucha histórica cultural que ha traspasado las barreras imperialista, y desde el mismo norte reclaman a HUGO CHAVEZ…No pasaran, arriba el poder popular por siempre con nustro presidente…Pero pendientes, hagan todas las informaciones públicas, cuidado con los que secuestran información para hacerse del poder traicionando al comandante, la revolución y ha este pueblo que no perdona a los antipatrias y socios de los lacayos…con Chavez TODO, sin Chavez NADA…Recuerden que no es tan peligrosa la perversidad de los malos, si no, la tranquilidad de los buenos….

30.Mar.2011 11:00 pm
Mitzi Orozco (Apure) dijo:

Buenas noches, me parece interesante la discusiòn de las lineas estrategicas debatidas en todo el paìs y en toda organizaciones llamese; consejos comunales, comuna, instituciones publicas u otros; Ahora bien, quiero resaltar como gerente social de CORPOELEC Zona Apure, que debemos profundizar y el PSUV meter el ojo a instituciones que tienen como jefes en unidades o centros de trabajos que no dejan que estos debates tan importanate para la consoilidar nuestro socialismo sea considerado de manera obligatoria a los camaradas que estan inscrito el en PSUV solo por cumplir un requisito; por eso informo que la semana que viene estoy organizando el debate de las lineas estrategicas del partido dentro de la Estatal Electrcia y comenzar a medir y observar el compromiso no solo institucional sino tambien politico. Estare informando o reportando los avances.
Y del Estado Apure Presidente Luchando contra un mostruo institucional a pies de lucha…………….y rodilla en tierra¡

1.Abr.2011 10:57 am
IVAN ZERPA (Miranda) dijo:

B.d Camarada, un saludo Humanista, Revolucionario y Socialista, el Poder Popular ha demostrado; que, con el liderazgo de nuestro Presidente Hugo Chavez, es el unico camino de transitar y transformar la sociedad, tenemos que cambiar patrones de conducta, lo Politico y lo Social unido para encontar las necesidades del pueblo y poder dar respuestas eficientes y eficacez. Soy de los que dice; que el termino de Democracia tenemos que eliminarlo, ya que viene con vicios del pasado, en la actualidad el SOCIALISMO es el unico camino de participacion y protagonismo popular. no hay otro medio. Propongo que eliminemos la palabra democracia y utilizemos Socialismo Participativo. Gracias hay que tener ojo pelao en Miranda, la derecha esta trabajando fuertemente dentro de las comunidades, comprando la conciencia del pueblo con certificados de 15.000 y 21.000 Bsf Pan y Circo. Gracias Camarada.

2.Abr.2011 11:44 pm
odila (Carabobo) dijo:

saludo revolucionario muy importante la discusion d las 5 lineas estrategicas ya q como lo dice la palabra son la estrategia necesaria para nuestra revolucion para q nuestro comandante continue mandando con el pueblo como el lo recalca porque parece q a algunos se les olvida q el poder es del pueblo y para el pueblo en cuanto a la actualizacion es bueno q la realicen y tambien una nueva jornada de inscripcion en el psuv asi sabremos con cuantos revolucionarios verdaderos contamos para obtener el gran triunfo en el 2012 con nuestro comandante presidente hugo rafael chavez frias patria socialista o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve