Noticias

24.Mar.2011 / 05:13 pm / 33 Comentarios

Asamblea Parroquial del PSUV en Anzoátegui. Foto: Archivo PSUV

Prensa PSUV Anzoátegui.- La dirigencia regional del Partido Unido de Venezuela (PSUV) continúa con el cronograma de asambleas en donde debatirán las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política.

Para el viernes 25 de marzo está previsto el debate en las parroquias Santa Clara, Piar, Mapire, Piar, San Diego de Cabrutica, Uverito y Zuata, del municipio Monagas.

Mientras que para el sábado 26 está contemplado que la militancia de las diversas parroquias de los municipios Miranda e Independencia profundicen en la discusión de las cinco líneas, las cuales permitirán darle el reimpulso, orientado por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

La jornada de asambleas proseguirá el domingo 27 en las parroquias El Chaparro y Calatrava, del municipio Mac Gregor en el eje central de la entidad.

Ese mismo día, los pesuvistas se concentrarán en Anaco y San Joaquín (municipio Anaco) y en Libertador –Mundo Nuevo- y Urica, ambas parroquias del municipio Freites.

La jornada será retomada el miércoles y se extenderá en los próximos días. Estiman visitar las 54 parroquias de Anzoátegui.

La coordinadora de la comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación de la tolda roja, Vanessa Maita, hizo un llamado a la militancia para que asista masivamente a las actividades.

 

Comentarios

24.Mar.2011 05:53 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Nos unimos al llamado d la Camarada Vane§sa Maita, para q la mayor cantidad d Militantes del Psuv participen en estas asambleas. Por nuestra parte estamos convocando con las herramientas q tenemos a la mano, a la Militancia del Psuv Anaco, para este domingo 27 a las 10 a.m en las instalaciones de la cancha techada del sector inavi, via los pilones, donde estaran presentes miembros de la nueva directiva regional del Psuv en la Region. Es importante la participacion d todos para luego masificar la informacion que se den en estas asambleas, donde tambien estamos acatando el llamado del Comandante Presidente Chavez, vinculado con el analisis de las 5 lineas estrategicas. Chavez Presidente 2012! Juan Carlos Guillent Montiel. Militante Psuv Anaco.

25.Mar.2011 07:04 am
Pedro Medina (Anzoátegui) dijo:

El Pueblo esta con el Comandante Resteado y el Comandante no Pierde en Anzoategui pero la dirigencia es la que tiene que dar paso a lo nuevo ,tenemos un Liderasgo Joven y probo en nuestro Estado por ejemplo en Guanta , Anaco , San Jose Guanipa ,ect.
Por el bien de todos, nuestros maximos Lideres Regionales tienen la Obligacion de dar paso a lo nuevo y en realidad aceptar lo que LA GENTE QUIERE ,ESCUCHEMOS AL PUEBLO .

25.Mar.2011 07:23 am
ZULAY CABRERA (Anzoátegui) dijo:

ACÁ EN BOCA DE UCHIRE, SAN JUAN DE CAPISTRANO YA TUVIMOS LA REUNIÓN EL MIERCOLES PASADO. UNA AUTOCRITICA, NO SE PASÓ EL LISTADO DE ASISTENCIA A LOS PRESENTES QUE LLEGAMOS DESPUES DE LAS 4 PM ERAMOS MAS DE 50 COMPATRIOTAS, EL ALCALDE NOS VIÓ LLEGAR PERO PARESE QUE ERAMOS INVISIBLES. MOSCA CON ESO

25.Mar.2011 08:05 am
Luis Cuevas (Delta Amacuro) dijo:

Realmente felicito a las autoridades del Partido en Anzuategui, quienes estan cumpliendo con el cronograma de las reuniones parroquiales a fin de fortalecer el Partido ya que es deber de todo Militante expresar lo que siente,eso es Democracia interna.Bravo por ellos,de la misma manera me uno a las voces de protesta a la intervencion al hermano pueblo de Libia

25.Mar.2011 08:06 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias camaradas, es bueno que realmente tomen el protagonismo del PSUV, verdaderos Lideres populares, por que los que hasto ahora han estado Dirigiendo,en las Zonas de Cantaura, el Tigre y San Jose de Guanipa, no se les ha visto el compromiso y lealtad con la Revolucion y con nuestro Presidente, se practica el viejo esquema de acomodarse ellos y sus allegados primero y siguen con la misma practica y la Gente esperando que el PSUV en esas zonas trabaje en funcion de Resolver los problemas mas elementales de la Poblacion y se fue creando un descontento, donde a diario se escuchaba » cuando llegara la Revolucion en nuestro Sector»; hay demasiados vicios en nuestro Pueblo, hay que hacer un trabajo de conciencia y Cultura, para liberar al pueblo de los malos vicios de la Cuarta Republica.

Estamos Venciendo

25.Mar.2011 08:06 am
LINA MARTINEZ (Anzoátegui) dijo:

quisiera saber cuando vienen a cantaura

25.Mar.2011 08:11 am
carvilio (Carabobo) dijo:

Las juntas parroquiales, cumplían un a efímera labor pero, debemos tomar en cuenta que es necesario ocupar estos espacios con organismos capaces de aportar soluciones al acontecer vecinal diario. Los tribunales de paz o juzgados de Paz, deben activarse en las parroquias.
Tenemos fiscalias y tribunales abarrotados de causas simples por llamarlas de una manera comprensible, que muy bién podrían solucionarse por vía de acuerdos y arreglos es decir, aplicando tecnicas de resolución de conflictos para asuntos menores.

La población requiere de soluciones expeditas y justas. El Buen vivir, requiere de todas estas particularidades para su logro.

Por la participación activa, Venceremos!!

25.Mar.2011 11:52 am
gladys (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes, camarada la revolucion trabaja y se organiza mientras los opositores tratan de destruir las bases fundamentales con sus comentarios, pero estamos alertas a cualquier eventualidad, y tenemos que instruir a todos los camaradas a participar en las asambleas del psuv en todas las localidades porque ten seguro que no volveran nen esta vida esos incapaces que hacian lo que les daba la gana y ahora son santicos. adelante camaradas cuenten con mi apoyo
y nuestro presidente lo tendremos para un largo y bien merecido tiempo.

25.Mar.2011 12:42 pm
roy bolivar (Anzoátegui) dijo:

muy buenas tardes camaradas es verdaderamente lmportante que exista una fuerza emergente que sea capaz de penetrar a lo mas profundo de los corazones de los venezolanos, lo digo porque una cosa muy positiva pretende hacer nuestro lider natural Hugo Rafael Chavez Frias y otra cosa muy distintas son la que hacen algunos dirigentes que simulan hacer llamados de unidad pero que en el fondo solo es un doble discurso ya que sus llamados son vacios y carecen de ese humanismo que manifiesta nuestro maximo lider es por ello que hago este llamado a la refleccion para que nos integremos todos a la lucha y que de esta manera podamos fortalecer verdaderamente el proyecto revolucionario con la unica intencion de no volver al pasado y seguir avavzando hacia la venezuela que todos queremos asi que levantemos nuestra bandera y salgamos a defender lo que por derecho nos pertenece.

FERNTE DE LUCHA LA PATRIA GRANDE.

25.Mar.2011 02:38 pm
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

en la parroquia Clarines de Bruzual tambien se realizaron estas actividades, como militante deceo el mator de los exitos a nuestro glorioso partido, tambien que entren cuadros que sientan de carne, sangre y espiritu esta revolucion que plantea el comandante presidente, yo como militante tambien me pongo a la orden de esta pre campaña rumbo a las elecciones del 2010, venceremos

25.Mar.2011 04:22 pm
Angelica Aparicio (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes camarada:

Ante todo reciban un cordial saludo revolucionario… la presente es para pedir orientación sobre como pueden realizarse las postulaciones por via interntet…

Sin más que hacer referencia

Hasta la victoria siempre….

25.Mar.2011 05:50 pm
Asdrubal Roman (Anzoátegui) dijo:

Camarada Vanessa Maita, desde Cantaura y toda la geografia del Municipio Freites estamos de frente en el desarrololo de las asambleas populares para la discusion de las cinco lineas estrategicas ya que ello nos permitirà la posibilidad de avanzar en la profundizacion politica y a su vez realizar un trabajo organizativo y formativo para la total y definitiva consolidacion del socialismo y el proceso revolucionario; alli estaremos presentes el domingo brindando nuestro constante y leal granito de arena, dando el todo por el todo por nuestro Comandante Presidente y UNICO LIDER REVOLUCIONARIO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS….. QUE VIVA LA REVOLUCION… QUE VIVA EL PUEBLO SOCIALISTA REVOLUCIONARIO DE FREITES…….

25.Mar.2011 07:02 pm
Morenogordo (Anzoátegui) dijo:

mosca con las escogencias de las personas que esten al frente de los comite municipales y parroquiales, ya se escucha en las diferentes tendencias los siguientes comentarios; si los mios son los primeros seran los escogidos; los de nosotros son los que van pues tenemos mayoria en la regional;los camaradas nuestros son los que nombren son los verdaderos revolucionarios,estos comentarios son los que profundisan la divición en nuestra militancia ¡ALERTA Y VENCEREMOS!

25.Mar.2011 07:12 pm
Yudith centeno ANZOATEGUI (Anzoátegui) dijo:

TENIA MUCHO INTERES DONDE SE ESTABAN REALIZANDO ESTAS ASAMBLEAS DE INFORMACION DE LAS 5 LINEAS ESTRATEGIAS DE ACCION POLITICA, PORQUE EN REALIDAD EN LA PARTE QUE VIVO LOS QUE DISEN SER NUESTROS REPRESENTANTES NO INFORMAN NADA A LOS POCOS CHAVISTAS QUE HAY EN ESTE SECTOR, EL CONSEJO COMUNAL,ESTA TODO EN CONTRA, PERO DIFRAZADO, YA PASO EL CARNAVAL, OJO VISOR, DESPUES NO SE QUEJEN DEL DESPIRFARRO DE LOS RECURSOS NO VEO CONTROL, FISCALIZACION.

25.Mar.2011 07:20 pm
Yudith centeno ANZOATEGUI (Anzoátegui) dijo:

CUANDO ES EN PUERTO LA CRUZ LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS DE ACCION POLITICA

26.Mar.2011 08:20 am
Ladislao Rodríguez (Anzoátegui) dijo:

Saludos Camaradas.
Felicito a la nueva dirección Regional.
en mi opinión esas visitas que estan realizando por los Municipios es muy provechosa porque es la Fortaleza ideológica la garantía de esta Revolución autóctona, donde lo ideológico se convierte en la palanca para contener la contrarevolución de los cara dura de los opositores vende patria y pare usted de contar.

esta estructura organizacional tiene que responder a la militancia y a su maximo lider Nuestro Cmte. Hugo Rafael Chavéz Frías.

¡adelante Camaradas a guiar este Estado! Venceremos!!

26.Mar.2011 09:53 am
alfa (Distrito Capital) dijo:

Camaradas tienan que recordar que la quinta linea es la confarmacion del gran polo patriotico y si no invitan a los partidos aliados y siguen echamdolos a un lado jamas se dera esa linea tan importante basta de sectarlsmo sean inclusivos, todo no puede jirar en torno al psuv

26.Mar.2011 01:29 pm
sergio granadino (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS, CAMARADAS ESTAMOS DE JUBILO CON ESTE PROCESO DE ESCOGENCIA DE NUESTROS DIRIGENTES ME SUMO AL LLAMADO Y A LA VEZ SOLICITO A LAS NUEVAS AUTORIDADES REFLEXIONAR PORQUE EN SUS MANOS REPOSA LA RESPONSABILIDAD DE ESCOGER SENCILLAMENTE A LIDERES FORJADORES DE ESTA REVOLUCION QUE TENDRAN LA GRAN RESPONSABILIDAD DE IMPULSAR EL PROCESO A NIVEL LOCAL , BASTA DE TENDENCIAS, ,BASTA DE GRUPÌSMO, BASTA DE AMIGUISMO, RECUERDEN QUE LA REVOLUCIÓN SE HACE ES CON REVOLUCIONARIOS .

27.Mar.2011 09:22 am
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA 27/03/11

BUENOS DIAS CAMARADAS

ES TSU ALEXANDER PAULO UN MILITANTE MAS DEL PSUV, LES HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS TECNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DEL ESTADO ANZOATEGUI PARA CREAR EL FRENTE SOCIALISTA DE TECNICOS SUPERIORES RUMBO A LA CREACION DEL COLEGIO EN EL ESTADO ANZOATEGUI , ESTE COLEGIO TRAERA BENEFICIOS Y RESULTADOS PARA TODOS

ES UN COMPROMISO PARA INCLUIR A LOS TSU QUE NO HAN TRABAJADO EN EL PSUV ESTOY A LA ORDEN PARA ASESORARLOS EN TODO MI NOMBRE ES ALEXANDER PAULO 0414813904–04264800736 ES N COMPROMISO PARA SEGUIR TRABAJANDO POR ESTE PROCESO Y RESPALDAR A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRES

27.Mar.2011 05:02 pm
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

EL COMANDANTE MANDA A PROFUNDIZAR EL TRABAJO VIVA CHAVEZ VIVA EL PSUV

27.Mar.2011 10:30 pm
OFELIA BARRETO (Anzoátegui) dijo:

ME UNO a todos los militantes q si quieren trabajar en aragua por este proceso, de esta Revolucion, por el presidente CHAVEZ es importante q los verdaderos militantes tienen q darse en el dia a dia por esta Patria, por este pueblo, y no darle paso a los opositores q se han infiltrado.la militancia no es una profesion, es recargar,una nueva estrategia con nuevos valores, construidos a travez de las comunidades, para no darle oportunidad al Capitalismo q tanto daño hizo al pais.CAMARADA LOS ESPERAMOS POR ARAGUA, PORQUE NO PUEDE HABER SOCIALISMO, SINO TENEMOS UNA MORAL SOCIALISTA PARA DIFUNDIRLO POR TODOS LOS RINCONES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS. POR UN BUEN VIVIR.

28.Mar.2011 08:19 am
ABOG. MARY CRUZ RONDON (Anzoátegui) dijo:

EL DIA JUEVES SE REALIZO LA ASAMBLEA DE BASE DEL PSUV EN SAN MATEO MUNICIPIO LIBERTAD EN DONDE SE CONTO CON UNA GRAN MULTITUD GRACIAS AL LIDERAZGO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y NUESTRO LIDER ALCALDE EDGAR MAESTRE…SE DEBATIERON LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS COMO TAMBIEN EL ANALISIS DE LAS 10 PREGUNTAS GENERADORAS CON SUS CONCLUSIONES REALIZADAS POR NOSOTROS LOS MILITANTES, DENTRO DE LAS CONCLUSIONES MISION RIBAS PROPUSO BASTA YA…DEL QUE PSUV VAYA A LAS COMUNIDADES SOLO EN ELECCIONES…APOYAR A LAS COMUNIDADES EN SU SOLUCION DE LOS PROBLEMAS CONCRETOS…NO UTILIZAR AL PSUV COMO ASCENSO SOCIAL Y ECONOMICO…CASO CONCRETO… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VAMOS A UN PSUV TRANSFORMADO Y CONFORMADO POR DIRECTIVOS CON ETICA PROFESIONAL Y HUMANO…NO A LA IMPOSICION…UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD….

28.Mar.2011 05:20 pm
Charly Hernández (Anzoátegui) dijo:

Camarada Vanessa Maita y demás miembros de la Dirección Regional del PSUV Anzoátegui; reciba un cordial y respetuoso saludo Bolivariano, Socialista y Revolucionario en nombre del Profesor Charly Hernández y el Frente de Educadores Socialistas del Municipio Freites (F.E.S – Freites). Comprometidos con este proceso de cambio ponemos a disposición de usted y la Dirección Regional, nuestro equipo de trabajo político el cual hemos engranado desde Diciembre 2.009, con el firme propósito de defender y difundir los logros de la revolución. Seguros estamos de que el Proyecto Bolivariano hoy más que núnca necesita de la Unión de Voluntades, Unidad Sincera, Compromiso de Cambio, ya que lo que está en juego no es solo un proyecto de país sino también la Integración Latinoamericana y el mundo. Los últimos acontecimientos nacionales e internacionales nos llevan a impulsar la discusión de las líneas estratégicas siendo este el principal engranaje de los PSUVISTAS.
Charly Hernández. 0416 – 3406016

28.Mar.2011 05:32 pm
Asdrubal Roman (Anzoátegui) dijo:

Camaradas, este es un año importantisimo para profundizar la lucha, recordemos que libramos una nueva batalla en contra del imperialismo, el fascismo y la mentira, por eso es necesario y vital estar mas unidos que nunca…….y sobre todo divulgar a traves de radio bemba en nuestras oficinas, en nuestras universidades, en nuestros negocios, en nuestras casas, en nuestras comunidades, la importancia de las cinco lineas estrategigas; no podemos dormirnos, cada uno de nosotros debemos ser voceros, y dar a conocer ademàs las bondades de la Revolución Bolivariana y Socialista para así garantizar la permanencia del Comandante Chavez en la vanguardia de este gran ejercito de esperanzas y amor por nuestro país…

PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO!!!

QUE VIVA EL GRAN PUEBLO REVOLUCIONARIO DE FREITES….. ANZOATEGUI….

29.Mar.2011 12:33 pm
ROGER MORENO (Anzoátegui) dijo:

Mis saludos revolucionarios camaradas invito a los estudiantes universitarios comprometidos con el proceso socialista propuesto por el presidente chavez a formar el frente socialista de estudiantes por anzoatequi nro de contacto 04163173360

29.Mar.2011 12:41 pm
ROGER MORENO (Anzoátegui) dijo:

camaradas llego la hora que la juventud pesuvista tome las riendas del municipio simon bolivar el municipio se merece un ideal nuevo PATRIA SOCIALISTA O MUERTE V

29.Mar.2011 01:28 pm
rodolfo hernanadez (Anzoátegui) dijo:

saludos camaradas la direccion regional de nuestro partido se encuentra desplegada en toda la geografia del estado anzoategui en la discusion de las 5 lineas de accion .sin embargo todos y cada uno de nostros tenemos q convrtirnos en multiplicadores de esta informacion y discusion y asi estaremos contribuyendo al fortalecimiento del psuv y el poder popular…….. LOS Q QUEREMOS PATRIA VAMOS CON CHAVEZ Desde Pto la cruz rodolfo hernandez

3.Abr.2011 04:29 pm
FRASNCYS BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES A SRA.CARMEN PEREZ(CASCO HISTORICO BARCELONA),ELIZABET LOPEZ Y OTRAS QUERIDAS CAMARADAS SE HA CONFORMADO LA COMUNA JUANA PETRONILA HERNANDEZ DE ANZOATEGUI(MADRE DE GRAL.JOSE ANTONIO ANZOATEGUI),LA CUAL LA CONFORMAN 18 CONSEJO COMUNALES.ESPEREMO QUE TODO FLUYA PARA UN MEJOR VIVIR EN NUESTRAS COMUNIDADES.ELLAS BATALLARON POR LA ILUMINACION DE CASCO HISTORICO,AL IGUAL QUE SR.CARLOS Y OTROS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD, .
AHORA FALTA LA AYUDA PARA REPARAR LOS TECHOS DE CASCO HISTORICO QUE ESTAN SERIAMENTE AFECTADOS Y ES MUY COSTOSA LA REPARACION.,DEBIDO A QUE SON TEJAS Y BAHAREQUE .URGENTE ANTES DE QUE LLEGUEN LAS LLUVIAS 04166849915

PATRIA SOCIALISTA MUERTE VENCEREMOS POR SIEMPRE

4.Abr.2011 08:59 am
jhon jairo cordero (Anzoátegui) dijo:

de verda la reunion del sabado fue el comienso de la batalla los equipos estan listos pra dar la pelea camarda se le da a este proyecto la mas grande de las victorias este 2012 con la releccion de mi comandante somos soldados de la rebulusion en donde estemos valores y conpormiso socialista unitario y equilibro no se puede octar por ser desunido y descortes felisito a dios dado cabello y a mis 15 camaradas de la direccion reguional de verda esta bien plantada la direccion reguional mejor no pudo ser son camardas conprometidos con este proseso

4.Abr.2011 10:03 pm
Hernan Azavache (Anzoátegui) dijo:

Saludos camaradas, estoy convencido que solo con el desmontaje de la conciencia capitalista podremos construir el sistema de desarollo socialista. Conductas de dirigentes del PSUV han generado desaliento en nuestras comunidades, pero contra eso nosotros, el pueblo, no nos amilanamos y estamos claros cual es nuestro objetivo común. Hoy podemos observar a los grupos de siempre tratando de tener el control del PSUV en todas sus instancias por lo que ellos buscan es ser Gobernador, Alcalde, Diputado, concejal entre otros cargos de eleccion popular, han caido en lo mismo de los actores politiqueros de la IV república. Solo se salvaran del TSUNAMI DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA si de una vez por todas asumen trabajar para la consolidacion de nuestro proceso socialista dejando a un lado los antivalores tales como, la manipulacion, el chantaje, oportunismo, individualismo, egoismo, protegonismo entre otros.
CAMARADAS SOLO LA UNION EN LA BASE DEL PSUV GARANTIZA EL TRIUNFO

15.Abr.2011 08:11 am
Jose Luis Marquez (Anzoátegui) dijo:

Extraordinarias las jornadas de discusion y debate de las lineas estrategicas del PSUV en el municipio Freites..de la celebracion de los 5 años de la Ley del Poder Popular, y de los 9 años de la gloriosa gesta del pueblo venezolano para la reinstauracion de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez ..del hilo Constitucional..y de la Democracia en Venezuela luego del fallido y perverso golpe de Estado promovido por el imperio y ejecutado por la oligarquia fascista y opositora al bienestar del pueblo venezolano..VIVA el Comandante CHAVEZ..VIVA la REVOLUCION BOLIVARIANA..VIVA el BRAVO PUEBLO VENEZOLANO !

3.May.2011 09:07 am
jhon jaiuro (Anzoátegui) dijo:

los que quieran ver la marcha del domingo que vea no se hagan los ciegos esto se yama dicnidad y repeto ala humanidad viva el partido unido de venezuela vamos ala rebancha final la gerra se ganar este 12 los esculidoa estan mas divididos que nunca nosotros tenemos nuestro gallo que canta viva la rebolucion jajajaj hasat la victoria sienpre viva mi comandante estamos listos para la batalla con chavez ganaremos runbo alos dies millones

22.Nov.2012 02:16 pm
Abg. Jesus Milano (Anzoátegui) dijo:

Le agradezco al Gobernador Tarek por haber entregado un Estado con 19 Municipios ganados por el presidente Chavez y a toda la maquinaria de PATRULLEROS q siguen trabajando arduamente para la VICTORIA del candidato Aristobulo Isturiz en Anzoategui con el apoyo de Nelson Moreno y el candidato al consejo Legislativo Angel Vasquez en El Tigre. En Anzoategui huele a VICTORIA. Un abrazo de UNIDAD para todos y todas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve