Noticias

12.Abr.2017 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Comandante Hugo Chávez Frías invito al pueblo a batallar por la verdad y las ideas; instó a los medios comunitarios a utilizar todas las herramientas “que estuviesen en nuestro alcance para llevar la verdad del Socialismo Bolivariano”, expresó el representante del medio digital la Voz Alternativa en Caracas, Jorge Márquez.

La información la dio a conocer en un programa especial transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV).

Márquez detalló que “desde ese 12 de abril (del 2002) cuando los tradicionales medios de comunicación privados silenciaron la pantalla, estamos llevando la verdad al pueblo venezolano, y sobre todo en las redes sociales que traspasa fronteras”.

El integrante del medio digital precisó que los profesionales de los medios de comunicación social privados en el país y en el exterior continúan mintiendo “descaradamente en contra de Venezuela, traspasando la frontera de la ética del periodismo”.

Detalló que los Revolucionarios han estado en constante formación, estudios científicos y sistemáticos con el apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con objeto de impulsar una visión estratégica a través de la Misión Robinson Digital.

“Lo estratégico y lo puntual es que nosotros no podemos hacernos eco de estos tipos de videos o fragmento que son preparados para causar un desequilibrio emocional en la población venezolana”, resaltó.

Por su parte el miembro del medio alternativo Voces Antiimperialistas, Raúl Marín, recordó que desde el 06 al 10  de abril el llamado del sector opositor “fue a un golpe de Estado con la  programación perturbadora en los medios de comunicación privados”.

“Los medios de comunicación privado hacen el trabajo para favorecer al imperio estadounidense”, aseveró Marín, al mismo tiempo detalló que en los sucesos de abril se encontraba en un recorrido en las regiones y evidenció los problemas psicológicos que originó en la población la programación de los medios de comunicación privados.

Por otra parte, el director de la emisora comunitaria Un Nuevo Día Caracas, Luís Peña, destacó que los medios comunitarios en las redes sociales impulsan la Revolución Bolivariana.

Agregó que los comunicadores alternativos cumplen un papel importante para evidenciar la realidad. “Hemos estado incorporado en la Venezuela Digital 2017 de esta forma se adquieres nuevas herramientas para empoderarse de las comunicaciones en conexión con todos los comunicadores alternativos de Venezuela”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve