Noticias

12.Abr.2017 / 02:02 pm / Haga un comentario

MovilizaciónEl pueblo venezolano se concentró este miércoles en el puente Llaguno, para conmemorar los 15 años del 12 de abril de 2002, y desde allí reafirmaron su compromiso con la revolución bolivariana y la defensa de la patria.

En la concentración participaron diversos movimientos sociales, trabajadores y comuneros quienes de forma pacífica y con alegría expresaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazaron los hechos violentos que ha querido instaurar la derecha en el país durante las últimas semanas.

«Estamos defendiendo el legado de nuestro comandante Chávez junto al presidente Nicolás Maduro y diciéndole a la oposición que no vamos echar hacia atrás y que vamos a seguir adelante rodilla en tierra», indicó Dayari Morfe, miembro de la comuna Amalivaca de la parroquia El Recreo.

Mirla Muñoz perteneciente al movimiento por la Paz y la Vida, manifestó con mucho entusiasmo su apoyo al Gobierno Nacional y en defensa de la paz del país.

«Somos soberanos y no permitimos injerencias de otro país, nosotros estamos en capacidad de resolver cualquier problema, nosotros seguiremos defendiendo la paz», dijo Muñoz.

Asimismo, Zaida Liendo de la comuna Gerardo López Mujica de la parroquia San José, ratificó su respaldo en protección de la revolución, la soberanía y la libertad.

«Nosotros le decimos al imperio que atienda sus problemas que tienen, sabemos que el modelo capitalista esta en una profunda crisis y por eso es que están acabando con los pueblos que se dejan manipular y se dejan dirigir desde afuera», enfatizó Liendo

Mencionó que el pueblo respaldara la gestión del presidente de Venezuela para elevar los niveles de conciencia y no caer en falsas reivindicaciones.

«Estamos reivindicando ese 12 y 13 de abril que permitió restablecer el hilo constitucional roto por la derecha apátrida y los terroristas que hoy están desplegados por todo nuestro país serán vencidos, con la unidad del pueblo y con la unión cívico militar», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve