Noticias

12.Abr.2017 / 11:40 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La atención directa a 4 millones de temporadistas proyecta alcanzar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela a través de su Plan de Abordaje Integral (PAI) en 669 espacios del país durante el asueto de la Semana Santa en conjunto con el Movimiento por la Paz y la Vida y el XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques.

«Nuestro despliegue viene a operacionalizar el ámbito preventivo dentro del operativo de seguridad», afirmó el comisionado nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Rafael Betancourt, en entrevista este miércoles en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Explicó que a partir de este miércoles refuerzan esta fase de desarrollo con dispositivos motorizados en las 478 playas, 99 parques que son los más visitados, entre otros espacios, y con especial atención este 12 de abril a las actividades religiosas en honor al Nazareno.

Acotó que actualmente el Movimiento por la Paz y la Vida agrupa a unos 2.000 recreadores y cuenta con un voluntariado más de 5.000 personas que igualmente promueven actividades ambientales, deportivas, culturales y en fomento de juegos tradicionales.

Señaló que desde este 12 hasta el 15 de abril se potenciará esta programación con dispositivos especiales apoyados por los bomberos y Protección Civil, entre otros organismos de seguridad.

Betancourt refirió que fuera de los asuetos y temporadas vacacionales, el movimiento mantiene planes turísticos orientados a coadyuvar a fomentar el sano entrenamiento permanente, así como en los planteles educativos llevan programas de prevención de la violencia, del delito, fomento de valores y proyectos de vida, entre otros.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve