Noticias

3.Abr.2017 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Entre la noche de este domingo y este lunes,  el candidato perdedor de derecha, Guillermo Lasso, sigue las líneas que aprendió seguramente de la oposición venezolana al declarar que en el escrutinio que arrojó a Lenín Moreno como ganador, hubo un fraude y una manipulación de actas.

En su cuenta @LassoGuillermo en la red social Twitter, el banquero publicó una serie de reclamos e incentivos a la población a salir y “defender el voto y la democracia” pues no pueden dejarse engañar así, según el mentiroso y ladrón Lasso.

“No permitiremos que se juegue con la voluntad popular. No somos tontos y tampoco lo es el pueblo ecuatoriano. Pacíficamente #DefiendeTuVoto!” declaró ayer, indicando claramente su desconfianza para con el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, y olvidando que durante la primera vuelta no llevó vida, ¿qué esperaba para esta segunda vuelta?

Asimismo, más recientemente publicó “actuemos de manera pacífica pero firme. Hay que ir a las calles a decir: NO ME ROBES MI VOTO porque queremos un CAMBIO en el Ecuador.”, Gillermo Lasso, incitando de nuevo a la población ecuatoriana a desestabilizar el país, sólo porque los resultados oficiales no lo favorecieron, sólo las encuestadoras privadas (y que están en su poder), declararon ganador al farsante ladrón, y les creyó.

Esto solamente nos hace recordar a la oposición venezolana, quienes en 2 oportunidades han intentado sin éxito alguno declarar el fraude en Venezuela, cuando el eterno perdedor y desgobernador del Edo. Miranda, Henrique Capriles Radonski, no obtuvo la cantidad de votos que esperaba y fue derrotado dos veces por la revolución venezolana, llevándolo al altar de los biderrotados junto con Luis Almagro.

Esta estrategia vieja y desgastada de la derecha mundial es sólo la muestra de burgueses malcriados que no consiguieron lo que buscaban y ahora se frustran por lo que mismo pueblo eligió. ¡A llorar pa’l valle!


Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve