Noticias

12.Feb.2017 / 04:18 pm / Haga un comentario

Prensa Presidencial

Prensa Presidencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, solicitó abandonar las pretensiones instalar el caos y generar violencia en el país, al tiempo que exigió respeto absoluto para Venezuela.

“Aquellos que conspiran contra Venezuela desde el exterior tienen que pensarlo, Venezuela es un punto sólido de apoyo y respaldo para la Paz del todo el continente, Venezuela es la base económica y social del Caribe” dijo Maduro.

En este sentido el jefe de Estado destacó que el impúdico bombardeo publicitario –“Que proviene de Bogotá”- sobre la gran cantidad de personas que migran del país, es totalmente falso.

De este modo resaltó: “Hemos conocido las cifras de los últimos 10 años de lo que es la migración, una falsa campaña de que huyen de Venezuela (…) La tasa de migración indica que se están regresando quienes se habían ido hace 15 años (…) Estoy en conversación con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, porque hemos venido recibiendo migración en masa de Colombia hacia Venezuela producto de la violencia que continuamente hay en Colombia”.

Agregó que los nativos de la hermana República –Colombia- siempre han sido bienvenidos con los brazos abiertos.

Asimismo el Presidente destacó que, acá en el país, se le garantiza al Pueblo todos sus derechos y beneficios sociales, entre ellos el acceso a la educación gratuita de calidad, la adjudicación de viviendas dignas, las pensiones para los adultos mayores, “El pueblo tiene quien lo proteja, el gobierno bolivariano, tiene quien lo ame”, sentenció.

“¡Venezuela lo que le ha dado al Caribe y Suramérica estabilidad, unión y paz!”, cerró el jefe de Estado.

MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve