Noticias

20.Dic.2016 / 12:53 pm / Haga un comentario

Imagen: BCV

Imagen: BCV

A través de un comunicado, el Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el billete de 100 bolívares «será de curso legal y podrá ser utilizado para la comercialización y la actividad económica legal dentro del territorio venezolano», hasta el próximo lunes 2 de enero de 2017, tal y como lo decidió recientemente el presidente de la República Nicolás Maduro en el contexto del Estado de Excepción y Emergencia Económica.

«El BCV informa a la ciudadanía que el billete de Bs. 100 mantendrá su poder liberatorio a partir del sábado 17 de diciembre de 2016 y hasta el lunes 2 de enero de 2017», reza parte del comunicado.

En el texto también se aclara que a partir del 2 de enero el instituto emisor informará al pueblo venezolano los pasos a seguir en cuanto al cono monetario.

Asimismo en el texto, el BCV agradece al pueblo venezolano  «su comportamiento cívico y su comprensión ante las medidas que defienden nuestra moneda de ataques que pretenden destruir la economía nacional».

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve